Calum ♡

1.9K 66 2
                                    

Un tipico dia caluroso en Australia. Son las 11a.m. Como es de costumbre tengo a los cuatro amigos mas pesados del mundo encima mia para que les prepare el desayuno. Aun sigo sin entender mi gran idea de mudarme con ellos.

-¡_____ levantate!- me ordenaba Ash, desde la puerta del cuarto mientras me lanzaba una almohada.

-¡VOY! - dije y le devolvi la almohada, que con mi gran punteria, ni le rozo.
Me levante y baje a la cocina a preparar el desayuno.

-yo quiero cereales - dijo Cal muy sonriente mientras se sentaba en una silla de la mesa de la cocina.

-Felicidades -sonrei y lo mire- ya sabes donde esta cada cosa.- sonrei orgullosa, ya que esperaba que realmente se lo prepara yo.

-yo tambien te quiero- dijo irónico mientras se acercaba a coger los cereales que estaban delante de mi. Paso su mano por mi cintura para alcanzarlo y a mi se me erizo la piel, ya que estaba enamorada de el desde que lo conoci, y hay la razon de mi gran idea, solo queria pasar tiempo con el.

-Em...¿y...y los chicos?- dije nerviosa mientras se me aceleraba el corazón.

-Afuera jugando al fútbol- me estremecí cuando su aliento fue a parar a mi cuello mientras susurraba cerca de mi oido. Gracias a mis malos dotes de actriz noto mi nerviosismo.

-¿Alguien esta nerviosa? -dijo agarrandome de la cintura.

-Ya quisieras- dije firme pero aun así se noto que se me estaba saliendo el corazón del pecho.

Calum se rió y me giro, haciendo que nuestros labios quedaran a centimetros y nuestras respiraciones se mezclaran.

-¿Que quieres Cal?- dije nerviosa mientras miraba sus labios, lo que fue una mala idea, ya que mis ganas de besarlo aumentaron al verlo sonreir.

-Esto...- susurro para acabar con el pequeños espacio y unir nuestros labios en un pequeño beso.

5SOS IMAGINAS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora