Ashton

969 30 2
                                    

Ayer fuí a la playa, hacia tiempo que no iba. Fuí con mi familia, aunque pase el día con un chico que conocí allí, ¿Que cómo lo conocí? Ahora os lo explico.

En verano, mi ciudad se llena de turistas extrangeros. Y como no, la playa también. Pues él era un australiano, se llamaba Ashton, y era guapísimo. Yo soy muy tímida, pero al parecer él no tanto.

Fuí a dar un paseo con tres de mis primos, y él se vino detrás, cuando mis primos lo vierón se fuerón, dejandome a solas con él mientras gritaban estupideces y hacian corazones con las manos.

-Hola -me sonrió- Soy Ashton.

-Hola -le sonreí a la vez que me sonrojaba- Soy ____.

-Encantado ____ -caminaba a mi lado, mientras esa preciosa sonrisa no se le borraba del rostro.

Y a partir de ahí, empezamos ha hablar hasta que al final de la tarde teníamos mucha más confianza.

-Tengo ganas de bañarme -me miró mientras levantaba una ceja-

-Por qué me miras...ooh no -me interrumpí en mi propia frase cuando me di cuenta de lo que quería- No me piendo bañar, son las 10 y esta congelada -negue repetidas veces con la cabeza-

-No te lo estaba preguntando -rió y me cogió en brazos apoyandome en su hombro mientras corría al agua.

-¡No Ashton! -no sirvió de nada, acabé en el agua junto a él.

Empezamos ha hablar en el agua, después de muchos intentos de su parte para que lo perdonará por haberme tirado.

Entonces se acerco para darme un abrazo cuándo lo perdoné, yo me quede inmóvil mirando sus preciosos ojos, lucían mucho más bonitos de cerca, él sin embargo miraba mis labios, lo que provocó que me sonrojara.

Nos empezamos ha acercar mientras mi cabeza imaginaba miles de cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

5SOS IMAGINAS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora