Luke

1.1K 40 3
                                    

Hoy empieza la feria de mi ciudad, y como siempre he quedado con mis amigas a las 10p.m. en la entrada. Cuando ya estamos todas, nos acercamos a la atracción de los coches choques, para ver si por ahí hay alguien que conozcamos. ¿cual fue mi sorpresa? Que me encontre con un chico rubio guapisimo, no lo conocía de mucho, ni siquiera sabía su nombre. Solo lo había visto en una ocasión, en una comunión pero fue suficiente como para enamorarme de él. ¿mi problema? Soy demasiado timida, y él tambien. Pero descubri que su amigo no lo era.

-Hola, me llamo Michael y este es Luke- dijo su amigo señalando al chico guapo.

-Hola- dijo sonrojado Luke.

-Hola- sonrei- yo me llamo ____

-¿Tu eras la que fuistes a las comunión de Daemon verdad?- dijo Luke sonriendome.

-Sí, ya decía que me sonabas de algo.

Y desde ese momento tanto sus amigos como los mios se fueron y nos quedamos el resto de la noche juntos. Hablando de tonterias y disfrutando al máximo. Me confesó que le gustaba y que le encantaria salir un día conmigo, en plan una cita, que obviamente acepte sin pensarmelo dos veces.

-____ creo que es el día que mejor me lo he pasado -sonrio- gracias por todo, me encanta haber hablado contigo -dijo mientras se acercaba a mí.

-Lo mismo digo.

En ese momento cuando creí que me iba a besar se acerco a mi oido y me susurro:

-Te quiero...desde el primer momento en el que te vi. Esperare por esa cita.

Se levanto y se fue hacia su coche, para irse a su casa. Y me dejo alli, muriendome por probar sus labios.

5SOS IMAGINAS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora