Calum

1.2K 31 20
                                    

Hoy era un día especial para mí, al fin, despues de 1 año esperando. Hoy era el concierto de mis idolos, o en otras palabras de 5SOS, esos australianos que pasaron de ser nada a comerse el mundo con su voz.

Llevaba dos días haciendo cola, que comparado con otras no era nada pero lo era todo para mi. Gracias a mi entrada, aunque llegara la ultima iba a estar en primera fila.

Cuando faltaban escasos minutos para que salieran al escenario, creia que mi corazon no iba a soportar, que no iba a salir de esa. Todo empeoró cuando salierón, cuando Calum se puso a apenas tres metros de mí. Senti mi corazón salirse del pecho, sin exagerar.

Llegaba la hora en la que subían a un fan al escenario. Calum se acerco a su guardaespaldas y le dijo algo en el oido mientras miraban hacia mi, aunque no le di importancia ya que realmente no creia que se tratase de mi. Cuando terminaron de hablar el guardaespaldas se acerco.

-Hola, ¿te gustaria subir al escenario? -dijo sonriendome.

-eh..eh...cla...claro- no conseguia pronunciar una palabra entera.

-vale, preparate, cuando termine esta canción subes- sonrio y se fue a su puesto justo al lado del escenario.

Termino la canción y una luz empezó a iluminar el lugar, para decidir quien subiría. Pero para mi desilusión no fui yo...

Un chico rubio, igual de alto que Michael subio, feliz de estar cumpliendo su sueño, que lamentablemente era el mio tambien.

-Un momento, me gustaría que este concierto fuera diferente- dijo Calum, consiguiendo que todo el público quedara en silencio- me gustaría subir a una chica al escenario, una en particular, que desde que la he visto no puedo dejar de mirarla- dijo mientras bajaba del escenario y me daba la mano para que subiera.

Eso no podía estar pasando, Calum no podía haber dicho eso de mi, no podia creermelo.

-Yo..yo...-no pude terminar ya que las condenadas lagrimas comenzaron a salir.

-¡Eh! No llores- dijo Calum mientras me abrazaba- eres preciosa para estar llorando.

-Es que simplemente que digas eso de mi es demasiado- dije secandome las lagrimas que continuaban saliendo- te quiero tanto Calum...-dije y acto seguido me sonroje.

Calum solo me abrazo para despues pasarme su bajo y enseñarme un poco.

-Espero poder enseñarte la canción entera otro día-dijo susurrandome en el oido- toma- me dijo y me dio una tarjeta, para el backstage, no podia ser verdad- espero verte cuando acabe el concierto.

Y sin poder decir nada, me baje del escenario. Mi sueño se acababa de cumplir y no había palabras para describirlo

5SOS IMAGINAS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora