Ashton♥

1.6K 56 3
                                    

Llevo viviendo con Ashton un año, aparte de mi compañero de piso es el mejor amigo que podria existir. Nuestros amigos insisten en que acabaremos juntos, pero yo no creo que pase nada.

Voy hacía el cuarto de Ash para avisarle que voy a salir.

-¿Ash? -llamo a la puerta pero nadie contesta. Abro un poco esta, ya que se que esta hay adentro. No lo veo por lo que decido entrar.

-¡_____!- Dice una voz a mi espalda.

Me giro hacia la puerta para quedar frente a un Ashton con el pecho desnudo y con una toalla tapando sus partes intimas y un poco de sus piernas.

-Yo...eh...lo siento- digo cuando noto que mis mejillas cogen un color rojo peculiar y decido acercarme a la puerta.- ya..ya me iba-

-No pasa nada- se rie- no quiero que te vayas tampoco...-dice en un susurro que alcanzo a escuchar.

-¿perdon?- digo sonrojandome

-no me hagas repetirlo...- dice un Ashton avergonzado que jamas había visto.- es que simplemente...quiero que te quedes aquí conmigo....- sonrie mirando al suelo mientras yo lo miro enternecida- quiero que por una vez hagamos caso a nuestros amigos, que me veas como algo mas que un simple amigo- dice acercandose mas a mi y sonriendome.

-Ash...-sonrio y me acerco a el, haciendo que sus ojos miren fijos a los mios, con un brillo diferente al que suelen tener- yo...no se...

-No hace falta que digas nada...- sonrie triste al escuchar mi respuesta.

Me limito a sonreirle y acercarme a él, no se muy bien por que tengo ese impulso, pero pongo mi mano derecha en su cuello, enredando su pelo en mis dedos y le beso en la comisura de los labios.

-Vamos _____, no me hagas esto- dice mientras acorta el espacio entre nuestros labios.

5SOS IMAGINAS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora