Calum

931 32 3
                                    

Hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga, va a cumplir los 18 y va ha hacer una gran fiesta a la que iran muchas personas que no conozco.

Cuando ya es la hora, llego a su casa la primera, ya que la voy ha ayudar con algunos preparativos.

Son las 11 y ya han llegado todos los invitados, hay un chico que no deja de mirarme, pero no sé como se llama por lo que sin pensarmelo dos veces me acerco ha hablarle.

-Hola, soy _____ y eres muy guapo -rio y pongo mi mano en su hombro

-Ehhh gracias supongo, soy Calum -ese chico esboza una gran sonrisa.

-Creo que he bebido mucho, vaya lo que acabo de hacer -digo avergonzada pero aun así me siento a su lado.

Despues de hablar durante un rato, ya no podía controlarme debido al efecto del alchool y Calum decide llevarme a una habitacion.

-No tienes que quedarte conmigo ehh -digo dificilmente mientras me acuesto en la cama.

-No creas que voy a dejarte así sola -se sienta a mi lado- veo que no te acuerdas de mi, y mañana no te acordaras de nada de esto así que aprovecho y lo suelto de una vez.

-¿De que hablas? -pregunto confundida.

-____, yo si te conozco a ti, llevo enamorado de ti dos años y tu sigues sin saber que existo esto es gracioso, ¿verdad? No consigo olvidarte -bufa y se acerca a besarme, yo no lo detengo y le correspondo el beso.

Lo que el no sabía es que ahora, a las 3 de la tarde del dia siguiente aun me acuerdo de todo lo que me dijo.

5SOS IMAGINAS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora