Michael ✨

919 36 1
                                    

Hoy mis padres iban a una boda, pero yo no estaba invitada y mis padres no confiaban en mi, pensaban que no era lo suficiente madura. Su gran idea fue decirle a mi primo que se viniera.

-¡_____! -me llamo mi madre para que bajara de mi cuarto- Ya esta Luke aquí- dijo señalando a mi primo.

-¡ohh! Que felicidad -dije irónica.

-Vamos ____ sabes que me amas- dijo mientras me abrazaba -por cierto, Michael se va a venir tambien.

Vaya eso si que no me lo esperaba...como no es suficiente soportar a mi primo, que aunque es verdad que lo quiero como a un hermano es insoportable, tengo que aguantar tambien a su amigo aun mas insoportable que para mi mala suerte es mi amor imposible.

-Ahh vale, no pasa nada -dije devolviendole el abrazo- Hola Mikey -dije cuando lo vi detras de Luke y le di dos besos.

No se que es lo que me hace este chiquillo de pelo teñido que cada vez que lo veía provocaba que mis rodillas temblaran y mi voz se entrecortara.

-¿Vemos una peli? -dijo Luke cuando mis padres se fueron.

-Claro -dijo Mikey y se tiro en el sofá con toda la confianza del mundo.

-Pero que no sea de miedo -dije mientras me sentaba junto a Mikey

Entre ciento de discusiones ganaron ellos y pusieron "Insidious 3". Mientras veíamos la pelicula no paraba de abrazarme a Michael y tapar mi cara con su sudadera para no ver la pantalla. Luke estaba sentado en un sofa apartado.
Cuando termino la pelicula, no era capaz de salir del salón sola.

-Voy ha hacer mas palomitas y vemos una comedia, ¿Vale? -dijo Luke mientras salía del salón.

Me quede allí, sola con Mikey. El me abrazo mientras me acariciaba el pelo.

-¿estas muy asustada? -dijo susurrandome en el oido.

-¿La verdad? Si...bastante -dije sonrojada mirando hacía mis manos, que estaban agarradas a las de Mikey.

-_____, tengo que decirte una cosa -dijo casi susurrando, mas para el que para mí.

-Dime...no me asustes -dije mirandolo a los ojos.

-No es nada malo -volvio a susurrar- bueno, eso creo yo -iba a decir algo pero no me dejo- yo...bueno, tu...es que no se como decirlo, tu...tu eres muy especial para mi y yo...bueno yo te quiero -dijo lo ultimo demasiado rápido, pero llegue a escucharlo.

Jamas había visto a Michael tan nervioso y tímido, era una de las cosas mas lindas que había visto en toda mi vida. Lo quiero, yo tambien lo quiero, como a ningun otro chico.

-Por favor di algo -dijo ahora mas desesperado que tímido.

-Yo...yo tambien te quiero...-dije sonrojandome. No me dejo decir nada mas, ya que me beso.

Era el momento mas perfecto que había vivido en toda mi vida. Había soñado con ese momento desde hacía años, pero el era 4 años mayor, y no pense que se fuera a fijar en mí.

Pero, se nos olvido que mi primo seguía en la casa, hasta que escuchamos un ruido.

-¿¡Pero esto que es!?- dijo mi primo gritando con los pies llenos de palomitas por haber tirado el boll- Me encanta Michael...¿te dejo con mi prima un momento solo y lo que se te ocurre es besarla? -no aguanto mas y comenzo a reirse.

-¿De que te ries? -dije confusa.

-De lo que habeis tardado en confesar que os queriais, hace meses que se nota...-dijo mientras recogia las palomitas.

Michael se rio y me volvio a besar.

5SOS IMAGINAS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora