Michael

1.2K 34 1
                                    

Si os cuento como conocí a Michael os resultara gracioso. Nos conocimos en una boda, habia como 7 chicos de nuestra edad, dos de ellos eramos nosotros. Como apenas conociamos a nadie, decidimos jugar los 7 a prueba o verdad. Yo tan ilusa, elegi prueba, ¿adivinais que me pregunto el rubio (en aquella epoca, ahora parece un alienigena con el pelo verde)? Pues me pregunto lo siguiente:
-Venga _____, di cual de nosotros te parece mas guapo- sonrio triunfante al notar mi nerviosismo.

-Em...-dije mientras me sonrojaba- tu...-dije en un susurro.

-¿Quien? - dijo riendose, pero todos empezaron la siguiente ronda, por lo que no conteste.

-Venga michael te toca- dijo una de las chicas, Katy creo que se llamaba.

-prueba- dijo Michael mirandome aun.

-vale, pues tienes que besar a ____- dijo Katy y yo le di un gran codazo que notaron todos- ¡ahh! Como que tu no querras besarlo...-dijo riendose.

Michael no respondio, se limito a levantarase y acercarase a mi.

-¿No iras a besarme, no?- dije poniendo mi mano en su pecho para que se parase.

-No...voy a limpiar el polvo- dijo irónico- claro que te voy a besar- dijo al notar mi cara cuando uso su ironía.

-Sin ni siquiera preguntar...claro...que me tendria que esperar de ti...-dije volviendole un poco la cara.

-Vamos...sabes que quieres tanto como yo- en ese momento me sonroje, ya que habia admitido que queria besarme.

Y...sin esperarmelo, me beso. Me beso como ningun otro chico lo habia hecho, senti las famosas mariposas y cuando se separo para sonreirme, volvi a besarlo.

-¿Te das cuenta de que acabas de admitir que querias besarme verdad? -dijo con su tipico ego, aunque me encantaba.

Y desde ese entonces hasta ahora, dos años despues sigo sintiendo esas mariposas cuando me besa.

5SOS IMAGINAS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora