CAPITULO 3

169 19 2
                                    

Yoko observaba a la gente una que otra siempre causaba problemas, su trabajo en parte era divertido siempre bromeando con Enid de una y otra cosa, con los dramas que le contaba la rubia sobre su relación con su Omega pelinegra, era gracioso para ella que Merlina saliera con Enid eran polos opuestos pero era claro que se atraían, su jornada laboral termino y recibió su correspondiente pago el día lunes tenía libre así que aprovecharia en salir con Divina.

Llegó a su departamento mientras se aflojaba su corbata mientras dejaba sus llaves, billetera y sus gafas negras en la mesita de su sala, saco su celular buscando el número de Divina lo vio por unos instantes pensando si era bueno llamarla era de madrugada alrededor de las 5:59 am casi 6 am pensó un poco y tomo aire, pulso la tecla de llamar mientras esperaba a que Divina contestara.

Divina abría lentamente sus ojos tanto por el sonido de celular ya que también tenía clases a las 8 de la mañana tomo su celular para apagar la alarma pero su sorpresa fue grande al ver que no era su despertador, era Yoko.

-Hola? - fue la respuesta de Divina mientras contestaba la llamada.

-Buenos días Divina siento molestarte tan temprano sobre nuestra cita a qué hora quieres que pase por ti - hablo Yoko mientras se recostaba sobre su cama semi desnuda.

-Ah Yoko no te preocupes te parece a las 2 de la tarde después de mis clases? - hablo la Omega mientras se sentaba en el filo de su cama.

-Me parece perfecto me envías la ubicación de tu universidad y estaré puntual de acuerdo? - hablo la pelinegra mientras bostezaba sutilmente por el cansancio.

-Yoko te encuentras bien te noto algo cansada - hablo Divina mientras preparaba sus cosas para darse una ducha.

-De hecho si solo estoy algo cansada acabo de llegar a casa del trabajo - hablo mientras miraba el techo algo somnolienta.

-Entonces trata de descansar nos vemos a las 2 - hablo con una sonrisa.

-Claro que si nos vemos suerte en tus clases Divina - murmuró Yoko.

-Descansa nos vemos - hablo Divina mientras colgaba la llamada para poder dejar descansar a la pelinegra.

Yoko dejo de lado su celular para poder dormir programo su alarma. Divina sin perder tiempo envío por un mensaje la ubicación de su universidad y se metió a darse una ducha, después de 20 minutos la pelimarron se comenzó a vestir con un pantalón ajustado de color negro junto con unos botines seguido de una blusa de color celes, procedió a secarse el cabello mientras se miraba al espejo, se sentía un poco nerviosa era la primera vez que aceptaba a una Alfa a una cita, si bien ella siempre tenía cuidado con las personas con las que se relacionaba, la mayor parte del tiempo rechazaba a la mayoría de los Alfas ya sean hombres o mujeres, cuando por fin estuvo lista se cargó su mochila y fue a desayunar, no le tomo mucho tiempo y salió de su casa alrededor de las 7:20 am Divina siempre se destacaba por ser puntual.

YA EN SU SALON

Divina revisaba y repasaba sus apuntes en lo que sus amigas comenzaban a llegar.

Bianca vio a Divina totalmente ida llevaba puesto sus audífonos, sabía bien que cuando su amiga usaba ese artefacto era por qué pensaba mucho y estaba nerviosa de algo, sin pensarlo mucho se acercó a su amiga y tocó su hombro mientras hacía un ademán de saludo con su mano.

Divina se quitó sus audífonos y los guardo.

-Hola Bianca - sonrió Divina mientras la miraba.

-Vaya Divina estás nerviosa por algo no es así y no digas que no por qué te conozco muy bien - hablo Bianca mientras miraba a su amiga.

ONLY TEARS [YOKOVINA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora