Los días se convirtieron en semanas y después en algunos meses, Yoko se sentía bastante cómoda al salir a algunas citas con Divina, era poco usual en ella que se sintiera de esa forma prácticamente había pasado ya casi 3 meses desde que conoció por casualidad a la Omega, no olvidaba como sucedió incluso las pláticas con Enid no ayudaban ya que esa rubia se encargaba de molestarla con comentarios directos, pero Yoko no quería admitir los sentimientos que comenzaban a surgir hacia Divina la mayor parte del tiempo ocultaba todo aquello que refería a dar pistas sobre sus sentimientos, al igual que Yoko, Divina se sentía cómoda con la Alfa pero ella no ocultaba sus emociones ni sentimientos, era algo obvio en su comportamiento era un tanto discreta pero no surgía ningún efecto en la Alfa, tal vez solamente ella se hacía meras ilusiones con respecto a Yoko.
-Vamos Yoko debes de aceptarlo por favor no sientes nada por Divina? - hablo Enid mientras hacía movimientos con sus brazos haciendo ademánes de sorpresa.
-No lo sé Enid esas cosas no suelen ser mío entiendelo - hablo Yoko mientras bebía de su taza de café.
-Joder Yoko el hecho de que tus abuelos te arreglaran un matrimonio por interés mo debe ser el fin del mundo, tu pusiste todo en su lugar o acaso no lo hiciste, además no creo que a tú madre le agrade verte así incluso tu padre te apoyo para que pudieras tomar tus propias decisiones - hablo Enid mientras se cruzaba de brazos.
Yoko soltó un suspiro mientras miraba al frente tanto como Enid y Merlina se encontraban con ella vio como la rubia se fue al baño y se quedó a solas con la novia de su amiga quien tenía los brazos cruzados y una mirada sería y penetrante.
-Sabes Yoko eres una idiota, no me agradas del todo pero se que eres una buena persona y también eres la mejor amiga de mi novia así que te lo diré, noto en ti que te gusta esa chica pero debes saber que hay una diferencia de amar a alguien y gustar no sé si me entiendes Yoko primero Lo primero que debes saber es que el amor es un sentimiento que está ligado a las emociones, y, por lo tanto, a veces te es muy difícil de controlar. Lo primero que debes tener en cuenta, es que el amor es un motivador para tu vida y una fuente de inspiración que te impulsa a alcanzar algunos de tus sueños. Estamos convencidos de que uno de los propósitos que de seguro tienes en tu vida, es amar y ser amado, sin embargo, también es bien sabido que este sentimiento causa sufrimiento cuando no es correspondido. Y sobre todo el gustar es un sentimiento diferente si es que lo entiendes no creo que seas tan idiota como para no darte cuenta o me equivoco? - hablo seriamente Merlina mientras la miraba.
La Alfa suspiro aunque la novia de su amiga decía las cosas directamente tenía algo de razón? Incluso Yoko se confundía con sus pensamientos.
-Pues tienes buenos puntos Merlina pero debo analizar todo con la cabeza fría para poder dar una respuesta, y no entiendo cómo es que Enid te ama sin ofender careces de emoción alguna - hablo Yoko mientras la miraba de reojo mesiendo su cabeza.
-Pues te lo diré yo si amo a Enid y ella me conocé perfectamente al igual que mi familia, sería gracioso que ella me hace sonreír y feliz solo mi familia y ella me conocen, además ella me hace reír con cada ocurrencia que tiene - respondió Merlina mientras bebía de su taza el chocolate que había pedido.
Yoko sonrió para si misma era muy claro todo que Omega no se enamoraria de una Alfa cómo Enid, después de esa charla hubo un silencio incómodo ya que ambas hablaban poco hasta que Enid regresó.
Después de charlar un poco más se fueron por caminos separados para descansar tanto como Enid y Yoko debían trabajar esa noche la Alfa pelinegra sabía que debía descansar últimamente tenía un poco más de sueño ya que no lograba descansar del todo bien, una vez que llegó a su departamento simplemente se recostó en su sofá mientras encendía el televisor para poder ver algo mientras descansaba, pero en su mente estaba Divina se preocupaba por ella no lo negaría, recordó muchas cosas desde que conoció a Divina, esos tres meses fueron los mejores tanto como ir por ella a su universidad, ir de paseo y demás aunque todo estuviese bien Yoko comenzaba a sentir presencias que las seguían a ambas como si las estuvieran vigilando y eso lo agradaba para nada.
ESTÁS LEYENDO
ONLY TEARS [YOKOVINA]
FanfictionYoko Tanaka una Alfa descendiente de una familia adinerada decide hacer su vida a parte por qué no toleraba el simple hecho de vivir bajo el orden de sus abuelos su padre le dió la libertad que tanto deseaba, ya que la pelinegra solo deseaba liberta...