Divina se movia lentamente se sentía muy cómoda, abrio sus ojos lentamente para la Omega ya era costumbre despertarse sin que su celular suene, su mirada se poso directamente en la pelinegra que dormia a su lado, esbozo una sonrisa y acercó su mano a la mejilla de la Alfa acariciando está suavemente, podía sentir su respiración calmada, se veía totalmente tranquila alguna vez pudo verla sin sus gafas pero también tenía curiosidad quería ver sus ojos. Yoko se movio un poco llevo su mano a la de Divina la acaricio suavemente.
-Buenos días Divina - susurró medio dormida.
-Oh buenos días Yoko - sonrió y alejó lentamente su mano.
-Pudiste dormir? - hablo la Alfa mientras aún mantenía sus ojos cerrados.
-Claro que si pude dormir y bastante bien y tu pudiste dormir? - respondió Divina mientras no dejaba de mirarla.
-Pues de hecho si y me lo imaginé ya que te abrszaste bastante de mi, bueno lo que aremos el día de hoy, primero desayunaremos y después me contarás lo que debías decirme y luego te llevare a casa no quiero que tú familia se preocupe por nada - hablo Yoko con un tono tranquilo.
-De acuerdo me parece una buena idea pero antes quisiera pedirte algo Yoko - hablo mientras se sentaba en la cama.
-Claro dime qué es? - hablo mientras se sentaba de igual forma en la cama tomando sus gafas negras y se las puso.
-De hecho quisiera ver tus ojos Yoko - hablo mientras la miraba.
-Ah eso??? Pues no lo sé, siento que no te llegue a gustar pero ya que me lo estás pidiendo lo are una vez que me digas todo lo que tienes que decirme - hablo Yoko con una sonrisa mientras se hizo una coleta y se acercó - Iré a preparar el desayuno de acuerdo? - hablo mientras sonreía y se fue a la cocina.
Divina la miro irse y suspiro un poco mientras se puso de pie para poder ver la ventana, era un día poco soleado la vista era muy bonita la gente ya comenzando su rutina diaria era algo interesante, no sintió cuando la pelinegra entro hasta que simplemente escucho como cerraba la puerta.
-Divina estás bien? - hablo mientras se acercaba a ella.
-Ah de hecho si lo estoy, solo que la vista desde aquí es muy bonita - hablo con una sonrisa.
-Pues de hecho si tienes razón prácticamente me relaja mucho el ver el paisaje, bueno vamos a desayunar - hablo con su típica sonrisa.
-Claro que si - respondió Divina mientras la miraba y sintió como Yoko ayudándola para poder sentarse.
La Alfa la guío hasta la cama y la sentó y acercó la mesita en la que trajo el desayuno y la acomodo de tal forma para que la Omega estuviera a gusto, Divina observo detenidamente lo que habia preparado la Alfa, había ensalada de frutas café y pan tostado con huevos revueltos, prácticamente noto que a Yoko le gustaba comer.
-Bueno espero te guste - hablo muy orgullosa la Alfa.
Divina sonrio y tomo la taza de café ambas desayunaron hablando y riendo de alguna anécdota que se le ocurría a Yoko, cuando terminaron de desayunar la se llevó todo lo que trajo siendo seguida por la Omega, por insistencia de Divina la Alfa accedió que la ayudara para lavar y ordenar todo lo que se uso.
-Bueno terminamos dime Divina me contarás lo que está pasando? - hablo la pelinegra mientras se secaba sus manos con un secador de cocina.
-Si lo are, además te dije que lo aria - murmuró la Omega mientras miraba al piso.
Yoko tomo su mano y la guio al sofa de su sala y ambas se sentaron.
-No te pongas así yo te escucharé - hablo la Alfa mientras la miraba.
ESTÁS LEYENDO
ONLY TEARS [YOKOVINA]
ФанфикYoko Tanaka una Alfa descendiente de una familia adinerada decide hacer su vida a parte por qué no toleraba el simple hecho de vivir bajo el orden de sus abuelos su padre le dió la libertad que tanto deseaba, ya que la pelinegra solo deseaba liberta...