CAPITULO 9

159 13 0
                                    

Divina ahogaba sus gemidos en los besos de su Alfa quién no le daba tregua cuando se separaron se miraron a los ojos, la pelinegra acaricio sus piernas con mucha delicadeza trataba de no perder la cabeza en ese instante ya que el aroma de su novia se comenzaba a intensificar y mucho por su celo, Yoko quería mantenerse calmada pero ya se le estaba haciendo demasiado imposible también podía notar el aroma de otros Alfas sobre su novia era obvio, Divina era hermosa como no estarían tras de ella, pero tal pensamiento le hacía ponerse demasiado furiosa apretó con fuerza las piernas de su novia mientras se acercaba a su cuello buscando las marca que le dejo anteriormente y lo encontro paso su lengua por esta mientras metía sus manos dentro de la ropa de su Omega, comenzó a dejar besos suaves en el cuello de su novia mientras reprimía su impulso.

-Yoko......que sucede amor? - susurro la Omega mientras se aferraba a su novia mientras se alejó un poco para verla.

-Cariño estás segura de esto sabes a lo que me refiero - susurro mientras acariciaba la cintura de su novia mientras se ocultaba en el cuello de esta.

-Amor.... No tienes que retenerte sabes que te pertenezco - Murmuró cerca de sus labios y beso a Yoko.

La Alfa correspondio al beso con demasiada ansias, no le daba tregua alguna, Divina sintió como su novia metía sus manos dentro de su ropa en la cuál Yoko comenzó a desabrochar el pantalón de su novia, apretó las piernas de su Omega con una sonrisa.

-Divina tu aroma está muy fuerte amor, es muy interesante como son tus reacciones en tu estado de celo - Susurró besando el cuello de su novia y lo mordió un poco.

Divina no respondió, oculto su rostro aferrándose a la espalda de su Alfa sintiendo como el miembro de la pelinegra comenzaba a reaccionar. La Omega llevo su mano a la entrepierna de Yoko sintiendo como el miembro de esta se encontraba totalmente duro.

- Que sucede...... Acaso te sorprende? - susurró mientras bajo un poco más su pantalón y llevo sus dedos a la intimidad de Divina, comenzó a acariciar lentamente sintiendo la humedad de esta - Vaya vaya veo que estás muy mojada amor pero sabes puedo hacerte sentir mejor - Murmuró mientras bajaba la ropa interior de la pelimarron.

Divina solto un gemido ahogandolo en el cuello de su novia sentía como está jugaba con su intimidad, sentía el largo de los dedos de Yoko como entraba y salía haciendo un vaiven suave y prolongado, la Omega en respuesta una de sus manos se adentraron en el pantalón de su Alfa y acaricio con más fuerza el miembro de su novia escuchando los gruñidos que está emitía.

La Alfa alejo sus dedos de la intimidad de su novia y solo hizo un movimiento para que el asiento retrocediera un poco y separó las piernas de su novia y con su mano acomodo su miembro en la entrada de su novia y solo hizo un poco de presión rozandolo, vio las expresiones de su novia y sin rodeos entro en ella de una sola embestida, haciendo que Divina soltara un gemido el cual ahogo en el hombro de su novia apretando con fuerza sus brazos. Yoko la abrazo por la cintura besando la mejilla de su pelimarron mientras pasaba sus manos por su cintura hasta sus piernas para así poder empezar un movimiento lento pero duro a la vez.

Divina soltaba gemidos sin poder evitarlo se sentía completa con su Alfa en esos instantes, Yoko llevo su mano al cabello de esta y lo jalo un poco haciendo que alzará su cabeza acercó su boca al cuello de Divina mientras comenzaba a dejar besos y mordidas sobre su piel nuevamente.

Para Yoko esa nueva posición era demasiado sentía la calidez de su novia podía sentirla mejor, los movimientos se volvieron cada vez más bruscos, la pelinegra no soportaba más y termino entro de su novia soltando un gruñido volviendo a morder el cuello de esta mientras jadeaba, sintió como el interior de su novia atrapaba su miembro con fuerza, noto que había anudado y la abrazo con mucha fuerza. Divina se oculto en su cuello soltando un gemido fuerte y trato de opacarlo mordiéndose los labios debían tener cuidado ya que estaban en el auto y podrían descubrirlas.

ONLY TEARS [YOKOVINA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora