Yoko Tanaka una Alfa de 25 años empacaba sus cosas mientras solo tenía una meta era alejarse de su familia ya que odiaba el hecho de los compromisos arreglados las discusiones con su familia eran constantes el único que entendia la situación era su padre cuándo su madre falleció sus abuelos comenzaron a meterse en todo lo que podían incluso en su vida no tenía ningún respiro eso fue hasta hace dos años cuando puso un alto a todo pero había algo más en la familia de su madre, quiénes se encargaban en decir lo peor de su madre eran su abuelos ellos decían que la sangre o mejor dicho la herencia es maldita por qué no les gustaba para nada el tono de sus ojos ya que eran rojos tan intensos que parecían sangre, ya que la pelinegra no recuerda desde hace cuánto tiempo usaba unas gafas oscuras negras para ocultar sus ojos, su padre hizo lo mismo para dar apoyo a su hija.
-Bueno es todo creo que no olvido nada al parecer - murmuró Yoko mientras cerraba su última maleta.
-Hija estás segura de tu decisión? - hablo su padre desde la puerta de su habitación mientras la miraba de brazos cruzados.
-Lo estoy papá mira soy autosuficiente, ya terminé de estudiar prácticamente aunque obedecí lo que mis abuelos quisieron que estudié pero no importa ya que se cuidarme sola - habló la pelinegra mientras se ponía sus gafas negras y miro a su padre con una sonrisa.
-Bueno hija no puedo detenerte sabes que lo que necesites para lo que seapuedes llamarme de acuerdo te ayudaré a sacar tus maletas - respondió su padre.
Yoko una vez que estaba en el taxi miraba la ventana mientras pensaba un poco, su padre le había depositado dinero en su cuenta bancaria aunque ella tenía aparte sus ahorros ya que trabajo para poder conseguir sus cosas, el taxi se estacióno y la ayudó con sus maletas y saco las llaves de su departamento abrió la puerta ya tenía todo equipado por qué comenzó a comprar sus cosas desde ya hace un mes metió sus maletas y las dejo en su sala y se sentó en el sofá de su sala.
-Una nueva vida.... - susurró Yoko para si misma y se quitó sus gafas.
-Divina estás bien hija? - hablo un hombre mientras abrazaba a su hija para asegurarse de que estuviera bien.
-Si estoy bien papá no te preocupes pero dime cómo pasó todo esto - habló la pelimarron mientras se sentaba en el sofá.
-Descansa iré a buscar a tu hermano no se dónde está - hablo mientras salía de su casa.
Divina Watson una Omega de 24 años de ella y su gemelo kent son hijos unicos de una de las familias más reconocidas, la familia Watson era reconocida por sus empresas, aunque era obvio que en una ocasión debía salir mal ya que al intentar expandirse hacia el extranjero no supieron con que tipo de personas hacieron su último contacto ya que comenzó a involucrar a una red de narcotráfico.
-Señorita Divina aquí tiene su té, su padre dió la orden de que descanse - hablo una sirvienta haciendo una reverencia.
-Gracias Evelyn pero no entiendo por qué pasa esto, ahora no sé dónde está mi hermano - susurró mientras sujetaba la taza mientras bajaba la mirada
-Bueno señorita yo llevo años trabajando con su familia y siempre están en el ojo del huracán ya que siempre hacen todo de la manera legal y demás ya que es competencia incluso para quienes tienen negocios ilegales siempre tratan de hundirlos ahora es muy difícil la situación por qué es peligroso pero debemos tener fe en que su hermano aparecerá - habló la mujer mientras le daba consuelo a Divina.
La Omega de cabellos marrones se quedó despierta no podía dormir ya que no sabía nada de su hermano pero fue hasta las 5 de la mañana cuando sus padres llegaron con su hermano estaba con algunos golpes, sabía lo que pasó kent además de defenderla para que no la lastimen se llevaron a el pero si lograron encontrarlo debieron encontrar a los responsables.
ESTÁS LEYENDO
ONLY TEARS [YOKOVINA]
FanfictionYoko Tanaka una Alfa descendiente de una familia adinerada decide hacer su vida a parte por qué no toleraba el simple hecho de vivir bajo el orden de sus abuelos su padre le dió la libertad que tanto deseaba, ya que la pelinegra solo deseaba liberta...