CAPITULO 6

168 15 2
                                    

Divina se encontraba viendo su laptop había ya terminado por fin su proyecto de tesis final dentro de unes sería su defensa para que culmine sus estudios, la Omega estaba muy contenta ademas de que no podía creer algunas cosas, ella y Yoko oficialmente estaban saliendo y claro a su padre se le ocurrió para que fuera su guardaespaldas y acepto su relación, la pelimarron no negaría que su padre no les negaba nada a ella y a su hermano pero la mayor parte del tiempo siempre les daba sus consejos, apagó su laptop y agarró su celular que se encontraba en la mesita de noche y vio la hora era alrededor de las 6 de la tarde y con una sonrisa que se dibujó en su rostro vio el mensaje de Yoko, no pudo evitar sonrojarse, sin pensarlo mucho comenzó a escribir un mensaje.

"Gracias cariño espero puedas descansar, trata de comer algo por favor no descuides tu alimentación, te quiero"

Divina envío el mensaje y se recostó en su cama encendiendo la TV, hasta que escuchó unos suaves golpes que resonaban en su puerta, vio como se abría está era su gemelo quien entró con una sonrisa.

-Kent dime pasa algo? - habló Divina mientras miraba a su hermano.

-Pues sabes tengo mucha curiosidad, me sorprende que tengas pareja, Divina - hablo con una sonrisa.

-Ah solo es eso kent ? - murmuró la Omega mientras se sentó al filo de su cama para ver a su hermano.

-Sabes que solo te molesto Divina dime algo confías en ella? es decir, sabes yo no la conozco menos mamá y papá - hablo el Alfa mientras se pasaba su mano por su cabello.

-Ah que te refieres claro que confío en ella Kent por que lo preguntas - miro seriamente a su hermano.

-Pues creeme que estoy así por qué mi hermana tiene su novia si te lástima le romperé la cara - hablo abrazando a su hermana con una sonrisa.

-Tranquilo kent te aseguro que estará bien y te agradezco que me cuides siempre - sonrio mientras abrazaba a su hermano.

-Rayos Divina no puedo creer que mi hermanita ya tenga su novia me siento felíz y celoso sabes lo típico de los hermanos - hablo con una sonrisa Kent mientras abrazaba a su hermana.

Después de una breve charla su gemelo salió de la habitación de su hermana mientras cerraba su puerta, aunque se sentía feliz por su hermana no podía dejar de pensar y tener inquietudes sobre su pareja el mismo sabía que el apellido Tanaka se le hacía familiar y investigaria al respecto ya que no podía dejar de preocuparse mucho peor con la situación que pasaba su familia, estiró sus brazos y se fue a su recamara.

Yoko se despertó bostezando logro descansar lo suficiente y también tenía hambre eran las 7 de la noche ya iba tarde a hablar con su jefa y después con Enid se preparo algo sencillo para poder cenar, después se terminó de alistar primero se fue directamente al clavel rojo cuando por fin llegó vio que su jefa estaba sentada en una de las bancas de la bara.

-Llegaste Yoko por favor toma asiento - hablo con amabilidad.

-Gracias - respondió la Alfa mientras se sentaba en una banca.

-Bueno que sucede Yoko se que pasó algo por la cuál me llamaste y es algo importante lo que debes decirme - hablo mientras servía dos copas Whisky.

-De hecho si, tengo que explicarle sobre lo que pasó hoy en la madrugada durante mi trabajo pues vera..... - no pudo articular más palabras por qué la seña de la mano de su jefa la interrumpio.

-Enid me explico todo lo que pasó Yoko no te preocupes pero siento que eso no es importante ahora se que tienes que decirme algo sobre Divina Watson no es así? - hablo mientras le daba la copa de Whisky.

-Pero cómo es que usted sabe su nombre - respondió la pelinegra mientras movía su copa con el líquido.

-Pues verás Yoko la familia Watson es muy conocida verás te explicare un poco, esa familia es conocida por dar donaciones a causas esa familia es muy amable a pesar de tener dinero creeme, ahora personas como yo que tenemos estos negocios legales sabemos por el problema que están pasando siempre hay sujetos que siempre quieren estafarlos y uno de ellos lo logro pero se dieron cuenta antes de que todo empeore pero el peor riesgo es el que corren los gemelos Watson esas personas que intentan destruirlos no sé detendrán y eso es muy preocupante, pero lo más triste es que las autoridades superiores de nuestra ciudad no hacen nada al respecto es más se hacen de la vista gorda, es un mundo que se somete bajo el poder del dinero y el débil muere en la sombra del fuerte - hablo mientras bebía de su copa y la miro - ahora se que tiene que ver con ella lo que me tienes que decir - Habló nuevamente.

ONLY TEARS [YOKOVINA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora