CAPITULO 7

181 16 4
                                    

Yoko se encontraba en su cama totalmente sonrojada viendo como en frente de ella se encontraba Divina totalmente desnuda acercandose a ella, sintió como la Omega llevaba su mano hacia la suya para acercarla a su pecho para que la pelinegra lo acaricie se sentía feliz y anonadada, se acercó a besar sus labios mientras lentamente se acomodo entre las piernas de su novia rozando su miembro erecto y entrando en ella de una sola estocada, la pelimarron soltó un gemido aferrándose a su Alfa arañando su espalda, a lo que Yoko no sintió nada.

La pelinegra se despertó de golpe por el sonido de su celular era su típica alarma que ya marcaba la hora para que despierte con un poco de pereza Yoko se sentó en su cama pasando sus manos por su rostro.

-Fue solo un sueño, pero por qué estoy soñando esas cosas? - murmuró la pelinegra notando la erección que tenía.

Se levantó y se fue directamente a darse una ducha fría para poder calmarse, era la primera vez que tenía ese tipo de sueño, aunque de tener una erección al despertar no era novedad ya que los Alfas siempre amanecen de esa forma, después de una ducha fría y se vistió con algo cómodo era sábado Divina no tenía clases tampoco le informo si quería salir a algún lugar así que ese día aprovecharia para poder descansar y estar en su departamento, se puso una polera olgada junto con un corto negro dejo sus gafas de lado y se sirvió una taza de café y encendió su tv para ponerse más cómoda en su sala, tomo su celular y comenzó a escribir un mensaje para su novia.

"Amor Buenos días espero ayas logrado descansar te amo si quieres salir a algún lado avísame de acuerdo."

Envío el mensaje y se sentó en el sofá de su sala y bebió de su café y comió algunas galletas mientras veía una serie mientras se relajaba.

Divina miraba el jardín mientras hablaba con su madre de algunas cosas cuando escucho su celular lo saco para ver el mensaje una sonrisa se dibujó al ver que se trataba de Yoko.

-Es un mensaje de Yoko? - hablo su madre mientras terminaba de arreglar el jardín.

-Si mamá es Yoko - hablo mientras pensaba que responder o que hacer hasta que se le ocurrió algo - Mamá puedes hacerme un favor? - hablo la pelimarron mientras miraba a su madre.

-Ah claro que sí hija que sucede - respondió atentamente a su hija.

Divina sonrió y se puso de pie su madre no entendía lo que pensaba o estaba planeando su hija.

La pelinegra bostezo mientras miraba un canal de música, aunque a la vez se sentía inquieta al no recibir una respuesta de su novia en su mente ya rondaba mucha preocupación, observo el reloj marcaba las 11 de la mañana y se levantó de su sofá para ir por algo de agua y preparare algo para almorzar, saco una botella de agua de su refrigerador y lo bebió mientras escuchaba el sonido de la tv saco sus implementos para preparar lo que debía hacer, escucho el timbre, la Alfa alzo una ceja y tomo sus gafas y fue a abrir.

-Buenos di........ - hablo Yoko quedándose quieta al ver a su novia frente a ella con una sonrisa.

-Buenos días amor - respondío Divina con una sonrisa.

A la pelinegra le costó asimilar que su novia estuviera frente a ella, no es como si le desagradara pero no penso que pasaría tal cosa, Divina al ver cómo su novia reacciono entro en su departamento mientras hizo un gesto que mostraba un poco de molestia y sonrisa a la vez, la Omega llegó hasta la mesa de la cocina y dejo la bolsa y comenzó a sacar lo que había traído, la pelinegra cerró la puerta acercandose a ella.

-Que pasa acaso viste a un fantasma? O te molesta que viniera a verte - hablo Divina mientras la miraba.

Yoko se acercó a abrazarla negando con una sonrisa y beso su frente.

ONLY TEARS [YOKOVINA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora