Cap 12

217 35 15
                                    

Unos toques en la puerta le hicieron bajar las escaleras corriendo, su corazón agitado ante la expectativa de quién estaría del otro lado. Toma una respiración profunda se pone la mano en el pecho, sonríe y gira la manilla de la puerta. Al abrirla el chico alto de cabellos negros con ojitos tristes y confundidos se cruza con sus ojos.

—¿Jungkook? ¿Qué haces aquí? ¿Sucedió algo? Llevo días sin verte.

—¿Puedo pasar?

—Claro claro, pasa, estás en tu casa.

—Bueno, no lo es, pero siento como si lo fuera, solo me falta la copia de la llave.

—Jajaja, bueno tendré que darte una quizás. Pero ven, te preparé un café pareces necesitarlo.

—Gracias Lisa, tú lees mis pensamientos, por cierto, noté cierta decepción cuando me viste en la puerta, ¿Esperas a alguien?

—No, si, ¿Tal vez? Ay no lo sé (suspiro).

—Ufff si incluye ese suspiro yo quiero enterarme. Suéltalo.

—Bueno, como estás que no te dejas ver ni el pelo no he podido contarte, pero estoy saliendo con alguien.

—Oh, no me digas, saliendo del tipo: cines, parques, picnic, playa, nos enamoramos, nos casamos, tenemos tres hijos y fuimos felices para siempre, ¿Ese tipo de "saliendo"?

Los ojos de Lisa brillan y su sonrisa ocupa toda su cara.

— Si, ese tipo de "saliendo". Lo siento Jungkook, pero este cuerpecito ahora tiene exclusividad.

—Jajaja, tranquila que no estoy esperando tener tu "cuerpecito", vine por mi amiga, no por mi amante.

—Ex amante. (Rectifica Lisa dándole un guiño).

—Bien, "ex amante".

—Y, ¿Qué te aflige?

—Oh no, primero quiero saber quién es el culpable de esa sonrisa, se te ve muy enamorada.

—Ufffff, no te lo vas a creer.

—Quizás sí, ilumíname.

—Jackson.

—Lo sabía.

—¿Cómo? ¿Qué significa ese: lo sabía?

—Pues que Jackson habló conmigo y casi casi que me pidió permiso para ir a por ti, pensó que quizás entre nosotros había sentimientos y que me molestaría si ocurría algo entre ustedes, Jackson es un hombre leal, no se hubiera atrevido a dar el paso sin mi luz verde, obvio que le expliqué que solo somos amigos, muy buenos amigos, que nos hemos acompañado en nuestra soledad, pero amigos, a fin de cuentas.

—Los tres hemos sido amigos por tanto tiempo.

—Cierto, nos conocimos cuando apenas teníamos cinco años, jamás imaginé que podrían sentir algo entre ustedes.

—La verdad es que he estado enamorada toda la vida de Jackson.

—Wow, muy bien que lo ocultaste, no entiendo por qué te ves con todos esos chicos si lo amabas, incluido yo.

—Es que ya sabes cómo es él, siempre estaba con muchas chicas, yo trataba de aliviar mi furia de esa manera. Cuando comencé a acostarme contigo pensé que eso le molestaría, pero al no ver reacción alguna de su parte supuse que era que simplemente me veía como la amiga que siempre fui.

—Los dos han sido tan tontos, Jackson se reunió conmigo el viernes y me confesó que desde hace años siente una atracción muy fuerte por ti y por eso ninguna chica le llena, finalmente rompió el hielo, cuánto tiempo perdido y sufrimiento en vano por no ser sinceros.

Dreams (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora