†††††††
Antes de iniciar este cap, pido perdón, no me odien mucho, ahora sí, saquen sus pañuelos las más sensibles, dejo esto por aquí y me despido lentamente
😭😭😭
†††††††
-Bien, sigues sin tener nada que decir, perdona, supongo que todo esto no fue más que un error.
Jungkook se levantó y se dirigió a la puerta. Jimin abrió los ojos y algo dentro de su pecho pareció sentirse al borde de un acantilado.
-¿A-dón-de vas? ¿Qué piensas hacer?
Jungkook puso su mano en la manilla de la puerta y la giró, contestó sin voltear a ver a Jimin.
-Necesito pensar, no me esperes despierto....
Apenas mencionó esas palabras se arrepintió. Una sensación de dejavú se apoderó de su mente, fueron exactamente las últimas palabras que le escuchó decir a su madre y él las estaba repitiendo, para Jimin. El desconsuelo se apoderó de él y las lágrimas se estancaron en sus ojos. Abrió la puerta y se perdió tras ella....
*******************************
UNA HORA ANTES...Pasaban las 10 de la noche y la intensidad del día los tenía agotados en el sofá de la sala, mientras simulaban ver algo en la televisión. Jimin tenía tantas preguntas en su cabeza que no le era posible concentrarse, hasta que se llenó de valor para aclararlas.
-¿Entonces, cómo se supone que haremos esto?
-¿A qué te refieres?
-Pues que, ¿cómo vamos a quedar ahora?
-Sigo sin comprender que quieres decir.
-Obvio que debemos ser discretos Jungkook, no creo que quieras que el resto del mundo se dé cuenta de lo nuestro.
-Pues a decir verdad no tengo ninguna intención de ocultarlo, eres algo hermoso que me está sucediendo en la vida Jimin, no quiero tener que esconderme de nadie para amarte, es más, quisiera gritarlo a los cuatro vientos, que todos sepan que eres mío, así más de uno se limitará, sé muy bien todas las miradas y suspiros que arrancas por donde vas.
- ¿De qué hablas? Las personas no me notan, ni siquiera me dirigen la palabra, soy de los invisibles.
-Para nada, lo que pasa es que vas a todos lados encerrado en tu burbuja y no te enteras de lo que sucede a tu alrededor y si no se acercan a hablarte es porque se sienten intimidados, siempre tienes esa cara que parece que estuvieras en alguna película de suspenso o terror, como si quisieras huir del mundo.
-De cualquier modo, debemos ocultarlo, es lo mejor.
-Vaya, eso no me lo esperaba, se supone que el que deba querer mantenerlo en silencio sería yo, hasta ayer juraba que era un hombre heterosexual, salir contigo cambiaría lo que tenía concebido hasta el momento, sin embargo, estoy dispuesto a enfrentarlo todo por ti, pero me pides discreción y no sé dónde me deja eso, porque yo quiero presumirte ante el mundo.
-Jungkook, piénsalo bien, debo mostrarle respeto a tu padre, una cosa es que me admita en su casa, pague mi mesada, emplee a mi madre, me prometa un trabajo una vez graduado, otra muy distinta es que esté de acuerdo con que encima de todo eso, me revuelque con su hijo en su propia casa, cuando se supone que deba estar centrado en los estudios, me parece que lo tomaría como una absoluta falta de respeto.
- ¿Te revuelques con su hijo? ¿Eso es lo que soy para ti Jimin? ¿Un simple revolcón?
-No fue lo que quise decir, lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
Dreams (Kookmin)
FanfictionPark Jimin un chico que tras un evento trágico de su vida adquiere la habilidad de ver espíritus que se encuentran atrapados entre el mundo de los vivos y los muertos, además de tener sueños reveladores. Conoce a quien supuestamente será el amor de...