Eran las 8:30am y sonó mi alarma para levantarme. Realmente no quería levantarme, mi cama se volvió más cómoda estos días.
- ¡Hyunjin baja a desayunar! - Gritó una voz ronca y dañada por el cigarro.
Supe que era mi madre. Bajé a la cocina a desayunar.
Apenas tomé asiento mi madre trató de hablar conmigo, pero no quise escucharla, escucharla sólo me provoca una sensación de incomodidad.
Desayuné lo más rápido que pude y me arreglé para ir al colegio, era mi primer día de clase después de un par de meses de vacaciones. No tenía muchos amigos en la escuela, sólo se aprovechaban de mí ya que soy buen estudiante y yo lo sabía pero no me importaba porque tenía a Felix y a Minho.
Llegué a la escuela y los vi en la puerta, una sonrisa se mostró en mi rostro vacío por primera vez en aquella mañana.
- ¡HOLA HYUNJIN!. - Gritaron Minho y Felix con una sonrisa en sus rostros mientras Minho sostenía una bolsa con tres jugos de manzana
- ¡Hola chicos!. - Dije feliz mientras me acercaba a ellos corriendo.
Felix sacó los jugos y los repartió entre los tres y luego entramos por los pasillos del colegio mientras charlábamos de cómo nos fue en vacaciones.
- Viajé al extranjero con mis tías, fue increíble. - Dijo el rubio con pecas a mi lado mientras sonreía. Su sonrisa era tan hermosa, no paraba de mirar a Felix, me gustaba verlo sonreír.
- Yo sólo fui a la montaña y a varios lugares del país. - Dijo el castaño mientras hacía un mueca y volteó a mirarme.
- ¿Que hiciste tú Hyunjin? - Dijo Minho mientras me veía con curiosidad y Felix también lo hizo.
- Yo.. Salí con mi abuela a la playa y también hice más cosas. - Dije desviando la mirada y tomando un poco de mi jugo.
Mentía, no fui a ninguna parte. Me quedé en mi habitación con mis audífonos a todo volumen mientras mis padres discutían a casi matarse, es mi rutina diaria.
Dimos vueltas en el instituto varias veces hasta que llegó la hora de clase, los chicos y yo estábamos en salones distintos así que nos fuimos cada uno por su lado.
Tocaba la clase de Ciencia primero, así que decidí tomar las escaleras principales para ir al segundo piso. Mientras subía una voz ronca detrás de mi nuca susurró.
- ¿No sabes saludar? - Después de decir esto me tiró de los escalones que había subido haciéndome rodar por ellos y abriéndome una pequeña herida en el labio.
Era Kang Sun, un chico poco popular. Desde primaria me molestaba pero nunca hizo esto... Nunca me tiró de las escaleras, siempre fueron golpes suaves.
- A ver idiota, ¿subiste de promedio? - Dijo mientras respiraba agitado.
-Si.. - Dije confundido.
- Bien, entonces harás mis tareas, sin preguntas sólo hazlas. Dios, mi madre anda furiosa porque tengo la peor nota del puto colegio. Si no las haces bien te mato, ¿oíste?. - Dijo mientras se agachaba para verme la cara.
- Esto ya no será cómo en primaria, estoy furioso, ya no creas que sólo te daré palmaditas en la espalda Hyunjin. - Dijo Sun con una sonrisa enferma.
Se levantó y se fue ya que venía un profesor, quedé asombrado, el había cambiado tanto en dos meses, tiene un semblante muy sádico. Me levanté con un poco de dolor y me dirigí a el salón de ciencias.
ESTÁS LEYENDO
"Quebrado por la vida" - Hyunjin.
Teen FictionCada día desde aquel verano la vida de Hyunjin se volvió amarga, llena de llanto y dolor, algo que no podría ser sanado tan fácilmente... A menos que alguien llegara a su vida para cambiarlo. - Historia basada en experiencias reales del autor. - Pod...