Confusión

16 2 2
                                    

Luego de esperar tanto una respuesta por los directores, me decepcioné mucho al ver que expulsaron a la maestra pero Kang seguía en el instituto, mis compañeros tenían un pacto de silencio, decían que mentía sobre que me había desnudado en clase y comenzaban a anotar cosas sobre mí en los baños, cosas feas.

Tuve que pasar este último mes faltando muchas veces porque aún no sanaba del todo y me entraban dolores nerviosos de la nada, porque cuando Kang me lastimó, me rompí los dientes de adelante, las paletas y me dolía mucho el nervio del diente, era un dolor que me hacía llorar.

Jeongin fue muy hermoso conmigo, me abrazó y consoló casi todos los días, había comenzado a sentirme raro junto a él, no lo sé pero se sentía como si fuerala persona más feliz cuando estoy con él, su mirada siempre me refleja confianza y dulzura.

Hoy es viernes y haré una pijamada con Jeongin, casi termina el año y decidí reunirme con él en su casa para distraernos.

...

Son las 6:30pm y ya estoy cerca de su casa, por suerte no vino Kang hoy, vinieron sus amigos pero son mongólicos sin él porque parecen que le lamen el trasero, unos idiotas. Al menos tengo suerte de que no haya venido hoy, parece que se aburre ya de golpearme y eso me tranquiliza un poco, tengo mucho dolor en todo el cuerpo y unos moretones en las rodillas. Esta semana no he comido bien y siempre que como me dan ganas de vomitar, me duele tragar comida, pero ya estoy mejorando.

...

- ¡Hola Jeongin!. - Dije llegando a su casa, estaba esperándome en la puerta.

- ¡Hola Hyun!. - Dijo Jeongin abrazándome.

Entré a su casa como de costumbre y luego puse mis cosas en su habitación.

- Me alegra que vinieras, estoy haciendo unos panes con queso y jamón.. ¡Te van a encantar!. - Emocionado fue a la cocina mientras tomaba mi brazo, me dolía un poco pero algo soportable.

Luego comimos los panes que cocinó, estaban realmente buenos.

- Oye Hyun, ¿Haz hablando con Felix?. - Dijo Jeongin para después tomar agua y mirarme sin decir nada más.

- No quiere hablarme, siempre que quiero explicarle sobre lo de Kang me evita y dice que son excusas.. La verdad me estoy cansando. - Me levanté y tomé los platos para llevarlos a el fregadero.

- ¿Sabes que pienso yo?. - Dijo Jeongin.

Lo miré sin decir una palabra, indicando que siguiera hablando.

- Pienso que el que pone excusas es él, piénsalo Hyun.. Piensa algo incierto a propósito para alejarse de ti. - Dijo evitando mi contacto visual.

- ¿Qué?. - Dije confundido.

- Así es, deberías dejar de insistir en hablarle, obviamente debe saber que no te juntas con Kang para hacerle la vida imposible a otros cuando tú eres la víctima, él lo sabe porque varios en la escuela hablaron de ello porque es notorio lo que Kang te hace. - Dijo y luego se acercó para abrazarme.

En medio del abrazo no dije nada pero si lo correspondí, sentí mucha calidez y no quería separarme, estar en sus brazos me hacía sentir a salvo.

Luego Jeongin se separó y fuimos a su habitación a ordenar nuestras cosas y ver una película de terror. Jeongin era demasiado miedoso y en toda la película estuvo abrazándome y alucinando cosas de que había alguien más en la habitación, cosas de alguien miedoso.

Luego de ver la película ordenamos de nuevo la habitación porque había basura de comida por todos lados.

Cuando nos fuimos a dormir Jeongin seguía con miedo, así que me abrazó bastante fuerte, en todas nuestras pijamadas me abraza pero ahora parecía que se iba a montar encima de mí porque hasta me entrelazó sus piernas.

En la madrugada comenzamos a hablar de cosas graciosas para que él pudiera dormir sin miedo, mientras hablábamos él me seguía abrazando, terminamos así hasta dormirnos.

A la mañana siguiente desayuné en su casa y luego me fui a la mía, no fue un día muy interesante.

Me fui a dormir hasta tarde y cuando salí de mi habitación vi a mi mamá hablando con la madre de Felix, me acerqué a ver de que se trataba. Saludé a la señora y me senté al lado de mi mamá para escuchar, no dije una palabra y sólo escuchaba de lo que hablaban.

- Y nos iremos el lunes por la noche. - Dijo la madre de Felix.

Al escuchar eso deduje de que hablaban pero igual pregunté.

- ¿Se van de viaje?. - Traté de decirlo de esa manera esperando a que dijeran que regresarían.

- Nos iremos del país, encontramos mejor oportunidad en el extranjero. Nos iremos para siempre.

Sólo asentí y no dije nada pero sentía tristeza y a la vez alegría, quería despedirme de Felix pero recordé todo lo que me dijo Jeongin, ahora que lo pienso seguro tiene razón pero necesito despedirme cuanto antes, no faltaba mucho.

...

Ya era lunes y la última hora de clase estaba finalizando, en todo el día sólo pensaba en Felix, pensaba en despedirme y abrazarlo, estaba desesperado.

Sonó la sirena para salir de clase y aún no acababa el trabajo, realmente no pensaba en eso.

- Los que aún no acaban se quedarán hasta terminar, no saldrán de aquí.

Mi reacción fue desesperarme más y tratar de hacer el trababo. Lo terminé después de unos 10 minutos aunque mis compañeros tardaron 4 o 5 minutos, no estaba tan difícil ya que sólo tenía que tener comprensión lectora pero no me concentraba por mi desesperación. Fui la última en salir y cuando estaba guardando mis cosas llegó Kang con sus amigos.

Se acercaron y tomaron mi mochila y la vaciaron completa.

- Feliz inicio de semana. - Dijo Kang entre risas y después sonó la segunda sirena que es cuando ya están cerrando la escuela, él y sus amigos salieron corriendo para que no se quedaran adentro.

Pude escuchar que mal decían mi nombre mientras corrían. Comencé a recoger todo con más desesperación para salir y cuando lo logré ya la puerta estaba cerrándose.

- ¡Esperen que ya voy a salir!. - Dije corriendo mientras bajaba las escaleras, me caí y golpee lss rodillas en el suelo pero me levanté y seguí corriendo.

Al salir corrí lo más rápido que pude hacia la casa de Felix tardé unos 10 minutos en llegar.

Al llegar sentí alivio y luego llamé a Felix, grité en la puerta y la golpeé.

- ¡Felix!. - Dije sin recibir respuesta.

Golpeé la puerta fuerte y no había respuesta, comencé a ver por las ventanas y parecía todo vacío. Supe que ya no estaba así que me devolví a casa corriendo. Al llegar a mi casa llamo a Jeongin pero me dice que no sabía nads sobre que Felix se iría.

- ¿Felix se fue?. ¡¿Del país?!. - Dijo Jeongin sorprendido en la llamada.

- Sí, no me pude despedir de él, no lo alcancé. Me siento estúpido. No tengo cómo contactarme con él, estoy triste. - Dije y luego colgué, sin dejar a Jeongin hablar.

Sólo quería comer e irme a dormir, me sentía muy cansado, mis rodillas ardían y estaba deshidratado.

"Quebrado por la vida" - Hyunjin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora