Un Día Cómo Cualquier Otro... ¿O No?

16 6 0
                                    

En casa mis padres comenzaron a pelear más de lo normal. Pues, mi mamá descubrió que mi padre le estaba siendo infiel y que tenía otra familia aparte de nosotros. Los escuchaba peleando en la cocina mientras estaba en la puerta de mi cuarto escuchando todo.

La verdad nunca escucho sus peleas, pero debo admitir que me sorprendió que mi padre tuviera otra familia, así que me quedé escuchándolos.

Estaba casi dormido en la puerta porque casi no escuchaba nada, hasta que algo me despertó. Un fuerte ruido proveniente de la cocina me levantó, parecía algo rompiéndose.

Salí de mi habitación casi corriendo ya preocupado, al llegar vi a mi papá tomando las llaves de la casa y entre otras cosas, mientras que mi mamá estaba llorando en el suelo con un embace de vidrio roto a su lado, había agua por toda la cocina.

Mi padre sin decir una palabra me tomó del brazo y me sacó de la casa, luego me llevó a otro lugar apartado de la gente.

- Hijo no tienes que ver esto. - Dijo mi papá sentándose lentamente en un muro de una pared.

- ¿Qué sucedió en la cocina?. - Dije casi al instante después de que mi padre hablara.

- Tu madre... Me tiró una taza de vidrio porque estaba muy molesta. Vinimos acá para que no la veas de esa forma, no quiero seguir peleando.

Sinceramente pensé que fue mi padre quien tiró la taza pero fue lo contrario. No quise preguntar de su otra familia, no me interesaba en absoluto.

- ¿No tienes más preguntas?. - Dijo mi padre mirándome.

- No. Papá tengo que ir a casa, debo hacer muchos trabajos. - Dije volteando para caminar.

- No vayas, tu mamá está muy molesta. Es mejor que te quedes en casa de un amigo.
- Yo busco tus cosas, no quiero que tu madre se vaya a desquitar contigo.

Después de eso me llevó a un café y me dejó ahí, dijo que esperara mientras como algo y llamo a un amigo.

No sabía a quien llamar, Minho casi no me habla, Felix parece que me odia y sería muy incómodo, Jeong- ... ¿Jeongin?. Si, podría quedarme con él.

Llamé a Jeongin y le dije todo, el aceptó que fuera a su casa y se ofreció a buscarme en el auto de su padre. Luego llegó mi padre con mis cosas, me las dio y se fue.

Quedé diez minutos esperando en el lugar mientras tomaba un poco de café, tal vez hoy me quedaría hasta tarde haciendo mis trabajos y los de Kang. Vi un auto gris, era pequeño, Jeongin salió de él y me saludó con una sonrisa.

- ¡Oye! ¡Hyunjin estoy acá!. - Dijo haciendo señas para que vaya.

- ¡Hola Jeongin!. - Dije también sonriendo mientras habría la puerta de adelante y subía al auto con Jeongin.

- Oh.. Sabes manejar, siendo sincero.. Nunca pensé que manejaras. - Dije un poco sorprendido ya sentado en el auto.

Jeongin soltó un leve risa e hizo una pequeña mueca mientras comenzaba a conducir.

Al llegar a casa de Jeongin vi algo que no esperaba, estaban Minho y Felix.

- ¿Los conoces?. - Le pregunté a Jeongin con curiosidad.

- Si, hace poco tiempo. Ibamos a hacer una pijamada y justo cuando te iba a llamar para que vinieras me llamaste tú. - Se bajó del auto luego de decir esto.

"Quebrado por la vida" - Hyunjin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora