Solo

10 4 1
                                    

Seguía a Felix en el pasillo de los departamentos mientras él camimaba rápido, estoy seguro de que sabía que lo seguía pero no quería voltear a verme, hasta que aceleré mi paso y lo detuve.

- Felix, por favor escúchame. Puedes seguir molesto todo el tiempo que quieras pero por favor quiero que sepas esto. - Dije para lyego ponerme en frente de él y mirarlo fijamente.

- ¿Qué dirás?.. ¿Te culparás de nuevo una y otra vez?. - Dijo Felix serio.

Su mirada era fría, no me miraba con la misma calidez de siempre.. Me intimidaba.

- Felix todo empezó cuando un día de clase a la hora de salida fui a una tienda y luego Kang.. - Sin terminar de hablar Felix me interrumpió.

- Mira Hyunjin cállate, ya sé sobre lo de Kang y me decepcionas. - Dijo Felix para luego dejar de verme y seguir con su camino pero lo detuve.

- ¿Qué?.. ¿Pero no dirás nada?, ¿Por qué te vas así sin más?. - Dije confundido.

- ¡¿Qué mierda te voy a decir Hyunjin?!. ¡TE VI EN LA MALTIDA TIENDA Y LUEGO KANG ESTABA DETRÁS TUYO!. ¡¿POR QUÉ MIERDA ESTABAS CON LOS QUE LASTIMABAN A MINHO Y A JEONGIN?!. - Dijo furioso.

- ¿Minho?.. - Dije mientras sentía un nudo en la garganta y Felix seguía hablando.

- ¡ME DECEPCIONAS HYUNJIN!. ¡¿POR ESA MISMA PUTA RAZÓN DESAPARECÍAS DE LA NADA?!.. ¿Para estar con esos desgraciados?.. - Dijo Felix empezando con un tono de voz fuerte para que luego se le quebrara un poco la voz y bajara el tono.

Ni una palabra salió de mi boca al escuchar esto, tenía tantas preguntas.. No comprendía nada.

- Sí, no digas nada Hyunjin. - Luego Felix se fue rápidamente y me dejó allí.

No quería entrar a la casa de Jeongin de nuevo, temía que haya escuchado todo y sería incómodo, así que me fui a mi casa.

Al llegar a mi casa mis papás estaban ya dormidos y lo único que hice fue agarrar helado que había en el refrigerador y me fui a mi habitación. Mi habitación era y es el lugar más cómodo y seguro que puedo tener, siento tranquilidad.


Luego de tres meses las cosas con Felix seguían igual, no hablabamos y cada vez que trataba de hablarle me dedicaba una mirada de odio, el maltrato de Kang siguió y Jeongin no sabía nada, le dije que había parado, lo cual era mentira.

Traté muchas veces de comunicarle a los docentes sobre lo que pasaba pero lo único que le hacían a Kang era regañarlo y expulsarlo dos días, y estos dos días sentía paz pero cuando Kang volvía me golpeaba mucho. Pocos días después de que Felix me dejara de hablar Kang me golpeó en la cancha de fútbol y me rompió algunos dientes los labios que incluso aún tengo la cicatriz, también me raspó mucho la cara y los brazos.

Los profesores no hacían nada, obviamente le dije a mis padres y me llevaron a el médico durante un mes para que pudieran arreglar los daños, falté a el colegio dos semanas seguidas por esto y cuando volví todo era burla tras burla. Me tocaban las heridas y me ardían mucho, ellos eran conscientes pero no les importó.

Jeongin se quedó a mi lado luego de esto, Felix me habló unas cuantas veces para saber como estoy pero luego dejaba de hablarme otra vez.

Era un miércoles, sólo nos quedaba un mes de clase y ya estábamos en actividades finales. Los profesores nos dejaron en nuestra aula de clase para poder hacer nuestros trabajos mientras ellos estaban en reunión. Nos dejaron con una profesora para que nos supervisara, pero esa profesora no hacía absolutamente nada, mis compañeros no hacían el trabajo y sólo charlaban, nada más unos cuantos y yo hacíamos el trabajo.

Mientras hacía el trabajo la punta de mi lápiz se quebró, esto porque lo apretaba mucho porque era débil. Al darme cuenta de que se rompió me levanté a sacarle punta a mi lápiz, me dirigí hacia el bote de basura y en eso veo a Kang y a otros chicos y chicas jugando algo que no me interesaba.

Luego pasé por el medio de ellos y luego noto que me agarran de la cadera y luego en un parpadeo me quitan mi uniforme dejándome desnudo en la clase, me quitaron mi ropa interior también.

Pude notar esto segundos después de que me hicieran eso, cuando lo noté lo primero que hice fue voltear a ver quien me hizo esto y a la persona que vi fue a nada más y nada menos que a Kang. Mientras veía a Kang paralizado este se reía mientras estaba agachado y me miraba.

Luego de esto traté de ponerme de vuelta el uniforme pero estaba temblando y la ropa se me deslizaba, hasta que pude ponerme de vuelta la ropa sólo me fui a llorar a mi puesto. Algunos de mis compañeros le dijeron a mi profesora de esto y a ella no le importó.

Todo mi salón se burlaba y estaba tan avergonzado que salí corriendo a la dirección a decirle a el director lo ocurrido. Tomé mis cosas y me fui de la escuela a las 5:20pm, al llegar a casa le conté todo a mi papá.. Dijo que esperara una respuesta de los directores.

Euu disculpen si tardo en hacer los caps, me ocupé estas semanas por exámenes pero ya estoy quedando más libre para seguir escribiendo.
No falta mucho para terminar aunque hayan sido muchos años de esto pero quise resumir más todo lo que pasó. Sobre los golpes fuertes en mi rostro.. Ya estoy mejor obviamente pero si quedaron marcas en mis labios porque fue donde más recibí impacto y aún me duele todo lo que pasó.
Mi mamá me dijo que fui muy estúpido al permitir eso pero no sabe lo que pasaba y jamás lo sabrá, ellos eran muchos, yo estaba solo, ellos me amenazaban y yo obedecía.. No era fácil. :(

"Quebrado por la vida" - Hyunjin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora