- Hyun.. Tómalo con calma, ¿sí?. Hallaremos una forma de contactarnos con él, fue muy repentino pero si Felix no nos avisó fue porque no quiso que nos enteraramos.- Dijo el menor y le tomó de los hombros, mirándome fijamente con una mirada cuidadosa como si me viera como algo frágil que podría romperse en cualquier momento.
- Ya han pasado meses desde que Felix ha dado señales de que no le gustaría mucho seguir con nosotros... Y no podemos obligarlo a quedarse o a hablarnos si él no se siente cómodo con nosotros, no sigas detrás de él Hyunjin... Por favor.- Dijo mirándome fijamente y esperando una respuesta.
- Bueno.. Yo... Quizás debería hacer eso, aunque me cueste, pero Felix fue mi amigo desde hace años, también entiende que es difícil para mí.- Dije sin mirarlo.
Jeongin sólo suspiró y asintió, quitó el peso de sus manos de mis hombros lentamente y me dió unas palmadas en mi espalda. Me dió paso a su casa y tratamos de olvidarnos de lo que pasó, de todo. Después de una hora tuve que irme, mi mamá ya me había llamado. Al llegar a casa tuvimos una cena familiar muy incómoda, papá y mamá hablaban como si no se gritaran a diario.
Después de aquella cena me encerré en mi habitación con mis audífonos, comencé a escribir una poesía en la parte de atrás de mi cuaderno de Biología hasta quedarme dormido, a la mañana siguiente era sábado, hice mi rutina diaria y recibo una llamada de Jeongin.
- ¿Mm?.- Contesté el teléfono sin mucho interés mientras desayunaba.
- Hyunjin, ábreme la puerta, te tengo un regalo.- Dijo el menor casi susurrando.
- ¿Qué?. Jeongin, no hagas bromas raras, son las siete de la mañana y estoy bastante agotado, te llamo en un rato cuando haya ordenado la casa, no quiero distraerme y procrastinar.- Dije quejándome y colgué el teléfono tan pronto como dejé de hablar. Después de unos minutos terminé de comer y abrí el refrigerador, saqué una taza que tenía mi cepillo y crema dental, me comencé a cepillar en el fregadero.
Mientras restregaba el cepillo en mis dientes escuché que algo golpeó la ventana pero no hice mucho caso, me dí la vuelta y vi la cara de Jeongin detrás de la ventana que me hizo atragantarme con la espuma en mi boca y escupí todo en el fregadero, pude escuchar su risa y tan pronto com9 escupí todo abrí la puerta de la casa.
- Jeongin me diste un sust-.- Dije apenas abrí la puerta pero me detuve cuando miré al menor con una enorme sonrisa y una bolsa de regalo.
- ¿Qué es esto?.- Dije y tomé el regalo.
- Cumples años mañana y no podré estar contigo así que te traje tu regalo adelantado.- Dijo y abrí el regalo, eran chocolates, una carta y un peluche pequeño de conejo.
- Esto es... Gracias Jeongin.- Miré al menor, el cual mantenía una sonrisa hermosa, me miraba con ojos brillantes y no me dejó decir nada más y me abrazó, me quedé paralizado.
Cuando me dejó de abrazar tomó mi mano y me llevó a mi casa, al entrar no dije nada y cerré la puerta, simplemente verlo me daba una extraña sensación agradable.
- ¿Qué esperas? Vamos a ver una película y a hacernos unas mascarillas que traje.- Dijo el menor mientras señalaba el pequeño bolso que traía en su espalda que no había notado antes.
Estábamos tranquilos pasando un momento juntos, estábamos viendo una película de comedia mientras nos hacíamos mascarillas que no sabía cómo funcionaban, me estaba sintiendo feliz, como si mi vida fuera diferente, no quería que el momento acabara, sentí una cercanía a él que no sentía con nadie, fue algo inexplicable.
- Oye, Hyun.. Me permites ir al baño, ¿por favor?.- Dijo el menor y sin dudas asentí.
Cuando Jeongin se fue me puse a arreglar las cosas que ya habíamos usado, en un lapso de al menos unos 20 segundos la pantalla de su celular se enciende por una notificación y no le pongo atención hasta que el celular vuelve a sonar, era bastante curioso y me acerqué a ver qué era, al ver la pantalla del celular veo que es un número no registrado, se me hacía conocido pero no le presté atención, vi el mensaje de texto que había en él y no entendí mucho.
- "¿No dijiste que lo extraña?".-
- "Sólo llévalo al parque y le doy su regalo".-
Me quedé mirando la pantalla hasta que se apagó y miré mi reflejo mientras escuchaba una perilla girarse, luego escuché la puerta del baño abrirse y salté del susto, vi a Jeongin darse vuelta hacia mí y volví rápidamente a mi lugar, podría jurar que me vió justo mirando la pantalla. Vi a Jeongin detenerse un segundo y mirarme, luego caminó hacia mí y me sonrió.
- ¿Estabas husmeando?.- Dijo en un tono algo... ¿Bromista?.
- No, no, estaba ordenando las mascarillas.- Reí y aparté la mirada, estaba algo tenso.
Miré de reojo a Jeongin tomar su celular, al mirar la pantalla, su sonrisa comenzó a verse algo forzada, luego apagó el celular y no dijo nada, reprodujo la película y miré el televisor sin entender su reacción pero preferí quedarme callado.
Holaa, lamento hacerlos esperar tantos meses, fue muy sinvergüenza de mi parte, no me organicé muy bien con otras cosas y dejé de escribir, no quería perder la historia y aunque quizá sea muy tarde para volver y nadie lo lea quiero seguir escribiendo para mi persona, gracias.
ESTÁS LEYENDO
"Quebrado por la vida" - Hyunjin.
Teen FictionCada día desde aquel verano la vida de Hyunjin se volvió amarga, llena de llanto y dolor, algo que no podría ser sanado tan fácilmente... A menos que alguien llegara a su vida para cambiarlo. - Historia basada en experiencias reales del autor. - Pod...