Después

21 5 2
                                    

Pasaron dos meses desde la muerte de Minho. Desde su muerte hasta ahora siento culpa y dolor, pero no puedo hacer más nada que seguir con mi tortura llamada "vida".

Estos dos meses estuve con Felix y Jeongin, fuimos a el funeral de Minho y lo visitamos cada fin de semana, los tres. Felix y Jeongin se volvieron muy cercanos al igual que Jeongin y yo. Jeongin volvió a ser el mismo de antes, me gustaba mucho verlo, me hacía muy feliz. Felix sigue cortante conmigo, la verdad no sé por qué está así, ya van casi cuatro meses desde que no me trata con la misma sonrisa cálida, no sé que hice, quisiera saberlo para mejorar; siempre que puedo le pregunto a Felix la razón por la que me trata así pero evita la pregunta.

Kang sigue molestándome y golpeandome, la herida de mi pierna sanó con éxito, pero sigue marcando más heridas en todo mi cuerpo hasta el punto de tener que taparlo siempre. No uso camisetas o pantalones cortos, tampoco ropa ajustada porque hacen presión a mis heridas, salgo con ropa muy holgada y larga aunque haga calor y sude. Mis padres ya están hartos de eso pero tuve que mentirles sobre que sólo era mi estilo.

En este momento estoy con Felix y Jeongin sentados en la mesa de comedor del departamento de Felix.

- ¿Nadie dirá nada?. - Dijo Jeongin cansado mirando a el suelo.

- ¿Decir qué?. - Dijo Felix casi llorando alzando la cabeza mientras miraba a Jeongin.

- ¿Por qué me siento tan culpable?. - Dije serio mirando a la nada.

Siempre repetía esa frase o me inculpaba directamente.

- Ya vas a empezar. - Dijo Felix poniendo una mano en su frente.

- Cállate Felix, no te atrevas. ¿Acaso fuiste tú quien lo vió en su... - Dijo Jeongin empezando con un tono alzado para luego bajar el tono hasta callarse.

- No, no fui yo. Pero me cansa escucharlo así, se culpa siempre, es obvio que no es su culpa, pero... ¿Al parecer quiere que lo sea?, Y si no entonces ¡¿Por qué mierda se culpa tanto?!. - Dijo Felix casi gritando.

- ¡¿Qué?!. - Dije alzando la cabeza hacia Felix mirándolo.

Me sorprendió su reacción, el siempre fue de los que cuidan a sus amigos, nunca fue tan directo. Entiendo lo cansado que está y no tiene la obligación de tratarme cómo su paciente de psicología cuando el también la está pasando mal, sólo me sorprendí.

- Perdón Felix, no quise que te sintieras estresado, sé que también te duele todo esto, lo lamento. - Dije para que nos tranquilicemos.

- No tienes que disculparte Hyunjin, tú estuviste ahí y fuiste quien más ayudó a Minho, entiendo que te sientas así. Debes entender que no es tu culpa pero no debes disculparte por sentirte así y decirlo. ¿Bien?. - Dijo Jeongin para luego darme una sonrisa cálida por primera vez desde que murió Minho.

- Felix tranquilízate por favor amigo. - Dijo Jeongin acercándose a él para sonreírle de la misma manera, pero Felix no hizo caso.

- ¡¿Quieres que me tranquilice?!. - Dijo Felix levantándose de su silla.

- ¡Felix!. - Dijo Jeongin pero Felix lo interrumpió.

- Hyunjin, ¿De verdad piensas que culparte arreglará todo?, ¡Hablas cómo si sólo te doliera a ti su muerte, cómo si no fueramos sus amigos y cómo si no nos importara!. - Dijo Felix alzando la voz.

- ¡Siempre estás todo el día callado o simplemente no estás, siempre te consolamos pero tú nunca a nosotros!.. No estoy tratando de decir que te necesite pero igual.. ¡INTENTA AL MENOS MOSTRAR UN POCO QUE TE IMPORTA CÓMO NOS SENTIMOS AUNQUE SEA MENTIRA!. - Dijo Felix molesto gritándome.

Jeongin no se movía ni decía una sola palabra, sólo escuchaba cómo Felix soltaba lo que pensaba y sentía.

- Me decepcionas Hyunjin, me decepcionas. - Dijo Felix para luego salir a su patio a tomar aire.

Después de oírlo comencé a odiarme a mí mismo, me sentía una mala persona, sentía que todo era mi culpa; creí que por fin lograba entender el comportamiento de Felix y que yo era el culpable de su distancia hacia mí, pero luego vi cómo Felix salía completamente de su departamento dirigiéndose al pasillo y lo seguí para hablar con él, quería decirle toda la verdad, todo sobre Kang y lo mucho que lo quería. Sentía atracción hacia él desde hace tiempo y no quería que me odiara, no ahora.

Holaa gente, estos días estoy teniendo muchos problemas nouuu.
Este cap lo hice un poco más largo ya que ese día fue muy impactante para mí y lo recuerdo bastante bien porque todas las noches y hasta ahora recuerdo las palabras que me dijo.
Estas palabras irán en el siguiente cap y lo haré luego, tal vez hoy en la noche o ahorita mismo.
Adiooooos.

"Quebrado por la vida" - Hyunjin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora