Frío

21 5 0
                                    

Llegué a casa, eran las 7:26pm. Todo estaba en silencio, no tenía ni la menor idea si mis padres se encontraban en casa o estaban borrachos en alguna punta del mundo, la verdad me importaba una mierda donde se encontrasen.

Sólo me fui a mi habitación y comencé a hacer las tareas de Kang. Mientras las hacía derramaba un par de lágrimas, me dolía la pierna, era un dolor insoportable, además de que la marca era muy profunda y tal vez dure demasiado tiempo y cicatrice en mi piel.

_ ¡Por fin acabé! _ Pensé mientras veía la hora. Ya eran las 2:12am, me levanté y tropecé, había olvidado la marca en mi pierna. Que tonto.

Tomé una camisa que tenía en mi armario y la rompí para ponerla cómo vendaje. Luego me bañé y por alguna extraña razón no quise dormir, no tenía sueño.

Comencé a dibujar en mi escritorio, tomé unas acuarelas casi acabadas que tenía desde hace tiempo. Empecé dibujando la naturaleza, animales, flores, todo eso me hacía sentir libre, lo curioso es que no me gusta dibujar personas, siempre quiero llegar a expresar sentimiento en mis dibujos y creo que las personas son la cosa menos sincera para expresar un sentimiento inocente.

Pero algo se me vino a la mente.. Comencé a tener recuerdos de los momentos que pasaba con Felix y Minho, me hacía sonreír de manera inconsciente. Recordé una vez en la que estuve escuchando música con Felix en un tobogán de un parque cercano a mi casa. Estaba tan cerca de él que pude apreciar sus hermosas pecas por su rostro.

Mientras recordaba ese hermoso momento comencé a dibujarlo, dibujar cada facción de él, en especial sus pecas. Dije que no me gusta dibujar personas, pero con él es diferente, él demuestra un sentimiento muy sincero y agradable, es muy dulce.

Al terminar de dibujar, guardé mi dibujo en un cajón y tomé mi celular después de muchas horas sin verlo.

Habían muchos mensajes de Minho y Felix en el grupo que habíamos creado hace unos meses.

                               -Mensajes-

- Minho: Hyunjin??? Oye no te veo afuera, te estoy buscando por toda la escuela. 6:02pm

- Felix:... 6:02pm
- No lo busques. Lo vi en la tienda hace unos minutos. Creo que ya se fue. 6:02pm

- Minho: Podemos alcanzarlo. 6:03pm

- Felix: No sé si sea buena idea, cuando salió de la tienda se fue corriendo, seguro pasó algo. Veremos mañana. 6:05pm

                                 ------------

Ignoré los mensajes y sólo me fui a dormir. Es mejor explicarles todo mañana.



                     HOLAAAA espero que
    les guste la historia, aunq no pase de 3
   vistas pero genteee me encanta escribir
           
                  Esperen más capítulos :D
 
                           CHAUUUUU

"Quebrado por la vida" - Hyunjin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora