Cuando llegamos al patio pude ver varias bolsas azules con cosas dentro, no pude descifrar que era lo que había dentro. Kang me llevó al medio de la cancha y luego sacó de una de las bolsas un cutter rojo.
No era el mismo con el que me lastimó, era uno menos oxidado.
- Juguemos un juego divertido. - Dijo Kang mientras rodeaba la cancha y jugaba con su cutter.
- ¿Qué?.. - Dije sin poder imaginar de que se trataba esto.
- Lo que escuchaste. El juego se trata de Simón dice, si no haces lo que decimos, perderás. - Me miró fijamente para luego reír.
- ¿Qué pasa si pierdo?. - Pregunté con voz temblorosa y con miedo a su respuesta.
- Te golpearemos, o tendrás castigos con lo que hay aquí. - Dijo mientras levantaba una de las bolsas azules.
- ¡Bien, comencemos!.- Dijo con tono animado mientras ponía el cutter en mi mano y se iba a un costado de la cancha junto a los demás, dejándome a mí en el medio del lugar.
Sostenía el cutter rojo con miedo, estaba temblando, sudaba del dolor que sentía en la pierna.
- ¡Empiezo yo! - Dijo Gun. Uno de su grupo.
- Simón dice.. Que te cortes la camisa. - Después de decir eso los demás hicieron muecas demostrando que lo que dijo les aburrió.- Yo tengo uno mejor. - Dijo Kang demostrando esa sonrisa enferma de siempre.
- Corta tu brazo derecho. - Su sonrisa aumentó y los demás comenzaron a verme interesados esperando mi reacción.- ¡¿Que dices?!. - Dije casi gritando y viéndolo con terror.
- Te dije que te cortes idiota. - Se levantó y se acercó hacia mí.
- Es un corte pequeño, ¿O quieres un castigo?. - Me vio serio.No supe cómo reaccionar a ello. Mientras pensaba sentí que agarraban mi brazo y me quitaban el cutter de las manos.
Kang sonriendo hizo un corte rápido, medianamente largo y profundo.
Dí un pequeño grito de dolor y bajé mi brazo soltando unas cuantas lágrimas.
- ¿Que es esto? ¿Por qué lo haces Kang?. - Dije mientras lloraba débilmente.
- Es un juego, niño. - Después de esto sonrió y se dio la vuelta volviendo a su lugar.
Y siguió dándome ordenes, decía que cortara partes de mi cuerpo. Manos, piernas, brazos.
- Ahora hazte un corte en el cuello. - Dijo Taemin, uno de ellos.
- Pero.. Podría morir. - Comencé a desesperarme.
- ¿No lo harás?. Castigo entonces. - Dijo Kang para después acercase a mí y tirarme al suelo, los demás me sostuvieron para que no me moviera.
- Te lo buscaste. - Comenzó a sacar cosas de las bolsas, empezó con sal. Le puso sal a cada una de mis heridas y luego comenzó a hacerle presión a mi pierna marcada. Dolía mucho.
Siguió con más cosas cómo agua muy caliente, profundizar la herida. Hizo cicatrices en mi cuerpo durante un largo rato.
Se sintió una eternidad, pero luego paró y se fue. No sentía fuerzas para levantarme en ese momento, quedé tirado en el suelo por un largo momento hasta quedarme dormido.
Luego de ocho minutos de sueño sentí que alguien me despertaba.
Abrí los ojos y vi a Jeongin, su rostro se veía pálido, soltando un par de lágrimas.
- ¡Hyunjin! ¿Me escuchas? ¡Por favor despierta!. - Repetía Jeongin constantemente
mientras movía mi cuerpo.- ¿Jeongin? ¿Esto es un sueño?. - Dije mientras comenzaba a acariciar el rostro del menor y mis ojos se llenaban de lágrimas, hasta que finalmente todo se volvió oscuro, me había desmayado de tanto dolor.
Se vienen cositas genteee
Espero que disfruten la historia y q no les vaya a doler tanto^^
Acá preparando más cosas para mi audiencia d tres personas yeeeeey.
ESTÁS LEYENDO
"Quebrado por la vida" - Hyunjin.
Teen FictionCada día desde aquel verano la vida de Hyunjin se volvió amarga, llena de llanto y dolor, algo que no podría ser sanado tan fácilmente... A menos que alguien llegara a su vida para cambiarlo. - Historia basada en experiencias reales del autor. - Pod...