03 : bufanda

204 14 5
                                    

⊹ ︶︶︶︶︶⠀୨୧⠀︶︶︶︶︶ ⊹

hyunjin ahora estaba junto a su supuesta esposa, la madre de esta y las damas de honor, estaba aún procesando el beso que le había dado a la completa extraña con la que se iba a casar, pero salió del trance por una sombra qué vio en la esquina del hogar, caminó rápido hacia allí pero se resultó encontrándose con irene, la bruja. joy llegó junto a las damas de honor y le rogaron a irene que le contara su suerte, la bruja accedió.

— tu querido hyunjin en realidad ama a otra persona y te unirás a chan —esbozó una sonrisa. el castaño se había quedado estático, pero recordó lo que debía hacer y actuó furioso, echando a la bruja del hogar.

— no le des atención, cariño. mejor ve y arréglate para nuestra boda —fingió sonreir y acarició la mejilla de la mujer, la cual calmó su expresión de preocupada y dejó un beso en sus labios, volviendo con su madre para que le siguiese arreglando.

sabía que se volvería a reunir con su felix, si es él quien era la sílfide. igualmente subió las escaleras y se adentro a la habitación, se sentó en el suave colchón de la cama y miró hacia la ventana, suspirando con cansancio; sólo quería que todo terminara de una vez.
una hermosa hada se materializó frente suyo, una sonrisa grande se formó en su rostro, su corazón volvió a latir de felicidad.

— ¿lixie? —el contrario asintió. hyunjin se levantó del colchón y acarició la larga cabellera de su menor, esto mientras se acercaba para juntar los labios de ambos en un dulce beso, el cual felix correspondió felizmente.

el menor observó de reojo hacia la pequeña ventana que tenía la puerta, observando a el supuesto gurn. se separó del beso y escondió su rostro en el cuello del alto.

— ahora lo que sucederá es que tu supuesto amigo irá a contarle de esto a tu esposa —hyunjin susurró un "lo sé", felix sonrió al ver que sabía la historia. su sonrisa se esfumó y se aferró al castaño—. no quiero morir, jinie. me gusta esta historia, pero si yo muero, ¿nos quedamos aquí para siempre? hay que salir...

los ojitos del rubio se llorosearon y hyunjin sólo pudo besarlo y secar tiernamente sus lágrimas con sus pulgares, susurrando pequeñas palabras lindas para que estuviese tranquilo.

— no te dejaré morir, incluso si nos quedamos atrapados aquí por siempre, estaremos juntos y vivos. ahora debes irte antes de que todos te vean, lixie —el menor asintió y besó al más alto una última vez, desapareciendo poco a poco.

el castaño volvió a sentarse en el colchón y segundos después la puerta fue abierta, fingiendo estar exaltado por tal acto tan "inoportuno". escuchó como le empezaban a llamar a chan un celoso y suspiró viendo que aún todo seguía sucediendo como debería.

la boda ya había empezado y hyunjin se mordía el labio, intentando divisar a felix entre todas las personas que hablaban, y lo logró ver, él estaba más hermoso que nunca, con ansias, el rubio se encaminó hacia este. antes de poder hablar comenzó la procesión nupcial y joy caminó con una sonrisa de par a par hacia el altar, donde se encontraba hyunjin y a su lado la sílfide.

el castaño sacó la cajita con el anillo y la abrió, esperando a que la novia llegara, cuando felix arrebata el anillo de la caja y se lo coloca a sí mismo, escapando con este en su mano. hwang sonríe levemente y sale corriendo tras este hacia el bosque, dejando a los invitados desconcertados y a la novia llorando por la ida de quien iba a ser su esposo. todo estaba saliendo bien, por ahora.

se encontraban bailando y riendo junto a las que eran hermanas de felix, era un ambiente divertido y relajante, deseaban seguir así, pero hyunjin debía volver a la boda y recibir la bufanda que le daría la bruja, irene. hyunjin deja de bailar al recordarlo e igualmente felix se detiene.

— recuerda lo que pasará luego, debemos planear algo para que no mueras, lixie —susurró y el menor se quedó pensando.

— podemos fingir que la vas a envolver en mí, yo y mis hermanas la agarramos y terminas amarrando a la bruja, quizás la pueda matar, sino, aquí tienes esto —se hace a un lado y una de las otras sílfides le entrega una daga bastante filosa, la cual hyunjin de guarda debajo de su pantalón y la cubre con su camisa—. ya les había contado sobre el plan de irene, no te preocupes, todo saldrá bien, jinie. ahora, disfrutemos un poco más —le regaló una sonrisa tranquila y hyunjin se la devolvió.

siguieron un rato en aquel pequeño festeje y el castaño finalmente decidido volver, encontrándose con irene, la cual le lanza la bufanda sobre sus manos.

— ten, esta bufanda atará a la sílfide para que no pueda volar. debes enrollarla alrededor de sus hombros y sus brazos para que funcione bien —hyunjin finge una expresión de felicidad y agredece a la bruja. el rubio volvió junto a sus hermanas y observó la bufanda en las manos de su amado.

— ¿me permites? —preguntó con una sonricita, felix asintió. la bruja observaba con una siniestra sonrisa, un escalofrío pasó por su cuerpo, intentó ignorarla y le hizo una seña a sus hermanas, las cuales junto a él se abalanzaron contra la bruja, colocando toda la fuerza que podían para que no escapara.

— ¡jinie, rápido! —el nombrado se apresuró a amarrarla con la bufanda, irene sólo gritaba por algunas quemaduras que le causaba, más no la mataba, así que hyunjin se dio una mirada con felix y este le asintió. el castaño sacó la daga y la enterró justo en el corazón de la bruja, observando como esta comenzaba a desmoronarse.

de repente sonó una canción de boda y la novia volvió a caminar hacia el altar, donde se encontraba su amigo chan. estos se dieron cuenta de lo sucedido al igual que los invitados, pero todos sólo decidieron ignorarlo y seguir con la boda.

felix fue con sus hermanas y recibió un fuerte abrazo de estas, al parecer se habían encariñado con el pecoso, hyunjin miró con ternura la escena.

— te vamos a extrañar, felix, incluso si no perteneces aquí, nos harás falta —dijo una de las sílfides y estas colocaron una triste expresión, el menor sólo pudo decirles un "también las extrañaré" y las brazos por última vez.

el rubio se acercó al más alto y se tomaron de la mano para encaminarse y buscar una salida, pero el sonido de una arma disparando una bala lo detuvo. miró hacia su lado y felix cayó, siendo atrapado por los brazos del castaño. hyunjin soltó un desgarrador grito y de sus ojos comenzaron a salir lágrimas, las risas de irene, chan y los invitados se hicieron presentes.

hwang ni siquiera tuvo que pensarlo dos veces, dejó el cuerpo sin vida de lix por la bala que atravesó su corazón, y rápidamente sacó la daga incrustada en el corazón de la bruja irene, acercándose nuevamente a el pecoso y dándole una mirada de rencor a los demás, a excepción de las sílfides que miraban todo con los ojos llorosos. acercó la arma blanca a su cuello y cerró los ojos, pasándola con rapidez y sintiendo el ardor en su cuello mientras se desangraba poco a poco.

cayó al lado de su amado, un grito de irene se oyó por todo el lugar y las sílfides rodearon los cuerpos de ambos chicos muertos, llegaron aún más de estas hadas y alzaron los cuerpos, elevándolos al cielo.

୨୧ ㅤ੭ㅤ  ꒰ ㅤ˚   𝙻𝙰 𝚂𝚈𝙻𝙿𝙷𝙸𝙳𝙴  ⊹ㅤ:ㅤhyunlix   ₎აDonde viven las historias. Descúbrelo ahora