01

380 18 0
                                    

Narra Shakira.

Me desperté por mi alarma de mi teléfono, olvidé apagarlas. Fuí hacia el baño a lavarme los dientes y a darme un arreglo leve. (cepillar mi cabello, ponerme crema en el rostro, etc.)
Milán y Sasha llegaron a mi habitación, les dí un beso en la mejilla a cada uno y un gran abrazo.

- Mami, ¿Gonzalo y Sun se fueron? Dijo Milán algo intrigado.
- No cariño. Ellos están durmiendo en la habitación de los invitados. Dije sonriendo.
- ¿Juntos? Dijo Sasha.
- Sí ¿por qué? Dije y los miré intrigada.
- ¡Te lo dije Milán! Dijo Sasha y ambos comenzaron a reír, los miré confundida pero también reí un poco.
- Son pareja. Dijo Milán afirmando. Lo cuál me causó bastante risa.
- ¿Pareja? Sin duda quedan muy bien juntos pero no son pareja, Milán. Dije recalcando.
- Hmmm. Por ahora no lo son, sé que lo serán en un futuro.

La forma en la que lo dijo me causó algo, cómo sí literalmente lo estubiera jurando, como sellando una promesa, un juramento... En fin sólo son niños ¿no?.

Narra Sun.

Me levanté ¿por qué? ni yo lo sé, tallé mis ojos y miré a Gonza, el cual seguía dormido, en su quinto sueño. Se veía hermoso dormido, despeinado, sin lentes, sin gorra. Simplemente siendo Gonzalo.
Recordé una foto que iba a subir anoche, pero no me dió tiempo. Abrí Instagram y subí aquella foto. Y en solo 30min ya tenía 50,000 me gusta. (las fotos que son de Sun es Camila Mendes, le pongo censura a su cara para que la vean como si fueran ustedes 😸 tipo para que imaginen que su cara es la de ustedes.)

itssun: alooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

itssun: alooo.

Le gusta a duki, shakira, rosalía.vt, tiagopzk, iambeckyg, paulolondra...

Comentarios...
iambeckyg: hermosísimaaa! ♥︎
➤ hermosa tú, Beck ♡

paulolondra: diosaaa.
➤ 🤍

30,000 más... ↓↓↓

Narrador omnisciente.
Gonza después de un rato se levantó y junto a Sun bajaron a desayunar, ahí estaba Shakira, Gonzalo y Sun. Hablaban de como se arreglarian para ir a grabar al estudio que Gonza tiene en Las Vegas, quedaron en irse todos incluyendo a Sasha y Milán, hacia el aeropuerto, comprarían asientos VIP y ahí se irían.

BZRP ᰔᩚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora