Pov Sun:
Me levanté por la luz del sol entrando por la ventana. González estaba dormido a un lado mío mientras abrazaba mi brazo. Se veía lindo, simplemente siendo él. Sin lentes. Siendo Gonzalo.
Me puse a ver mi teléfono y de repente despertó Gonzalo.
— Hola, linda. Dijo con su voz ronca por recién levantarse.
— Hola, Gonza. Lo miré y sonreí.Comenzamos a hablar de que haríamos en el día y tocaron la puerta. Bajé a a abrir y era Marcos, mi ex-pareja.
— ¿Qué haces aquí? Dije al verlo.
— Nada, vine por unas cosas que olvidé. Respondió.
— No se te olvidó nada, vete. Dije mientras lo miraba a los ojos.
— Es mentira, no vengo por cosas. Vengo a advertirte que te pondré una demanda por la canción con Gonzalo y Shakira. Dijo con una sonrisa burlona.
— No puedes poner cargos, Marcos. En ningún momento te mencioné en la canción. Que tú te la hallas tomado personal y que te hallas identificado no es mi problema. Respondí y cerré la puerta. Pero éste la volvió a abrir.
— ¿Por qué tanta prisa? ¿A quién escondes ahí dentro de tu casa? Mencionó.
— No hay nada que te incumba. Vete ya. Dije ya algo enojada. Es demasiado insistente a veces.
— Hee, ¿todo bien? Dijo Gonzalo mientras se acercaba a mi.
— Uff, ¿escondes a éste? Dijo Marcos.
— No lo escondo. Vete ya. Dije e hice a un lado a Marcos para cerrar la puerta pero volvió a impedir que la cerrará.
— Boludo, ya te dijo que te vallas, dejala en paz. Dijo Gonzalo mientras miraba a Marcos.
— A mi no me vengas a decir que hacer. Respondió Marcos y soltó un suspiro el cual olía a alcohol.
— ¿Estás borracho, Marcos? Dije yo.
— Nah, solo tomé un poco. Dijo el susodicho pero era obvio que no era así.
— Solo vete de aquí. No te quiero ver. Dijera molesta y cerré la puerta.Finalmente Marcos se fue y me quedé con Gonza.
— Perdoname por eso Gonza. Dije avergonzada de la anterior situación.
— No te preocupes, linda. Lo entiendo. Dijo dando una sonrisa para finalizar con una abrazo cálido. Me sentía segura con él y eso me encantaba.🤍🤍🤍🤍
Esto es demaciado cortooo. Lo sé.
Perdón por la inactividad pero el trabajo y la escuela me tienen muy ocupada, trataré de estar más activa. Gracias por todo su apoyo en especial a jsksbznsjsn
ESTÁS LEYENDO
BZRP ᰔᩚ
RandomShaki y Biza están por sacar su session pero a Shak se le complica el verso del "rap" por una coincidencia ese día Shak iba a enviar un DM a su mánager para conseguir una rapera y...