09

235 11 4
                                    

Llegamos a la fiesta (a el boliche) y fuimos a la barra por bebidas, pedí un fernet y de ahí todos comenzamos a tomar y bailar. Tiempo después todos andaban ebrios menos Gonzalo y yo. Ya que Gonza iba a manejar y yo iba de copiloto así que tenía que yo también tenía que estar sobria. Estábamos por ahí en una esquina dentro del lugar.
Te dije que te ibas a ver hermosa con esa ropa. Bueno, con cualquier prenda te ves hermosa. Dijo sonriendo.
Cállate. Dije sonrojada con una sonrisa.
Cállame. Dijo sonriendo de lado.
Te odio. Dije mirándolo, de la nada me puso unos lentes oscuros como los que suele llevar el y también me puso una gorra.
¿Ah si? Dijo mientras hacía lo anterior mencionado.
Sí. Respondí mientras veía confundía lo que hacía.
Me vas a odiar más. Dijo y antes de que pudiese hablar me besó, el cual yo seguí.
[Mente de Gonzalo: Dios, por fin lo hize, Mauro me estubo jodiendo toda la tarde con que por fin la besara, lo hice, los lentes son para confundir a cualquier que haya grabado. A mi casi nadie me reconoce sin gafas ni gorra. Y a ella no la reconocen con gafas y gorra, creo. En fin el punto es que lo logré boludo]

Narrador omnisciente:
Gonza y Sun siguieron en el beso. Después de aquello se quedaron disfrutando un rato más de ro ambiente y después se fueron a casa, junto con Duko, Emi, Tuli, Lit y manejaron al llegar durmieron juntos cada uno con su pareja y Gonza con Sun.

♡♡♡♡

Holaaa, espero les guste, esto es en recompensa a mi inactividad JAJAJAJJA, veré si hago más hoy o mañana, en fin. Cuídense, los amoo.

BZRP ᰔᩚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora