05

303 18 2
                                    

Gonza y yo quedamos en lo anterior y fuimos hacia México, llegamos y Kenia Os (una de mis mejores amigas) me recibió en el aeropuerto fuimos a comer unos tacos con Kenia, Gera, Gonza y yo.

Terminamos de comer y fuimos a mi casa, Kenia y Gera se fueron a su casa.

— Cheee, linda. Los tacos estaban buenardos. Dijo Gonza mientras entrabamos a la casa.
Me alegra que te hallan gustando Gonza. Lo mire sonriendo ampliamente.
Mauro (Lit) me dijo que haríamos videollamada en un rato, pero debes estar presente, será como un a cita doble a distancia. Maurito con Tuli y yo contigo ¿aceptás? Me dijo con una sonrisa mientras los ojos le brillaban como un niño pequeño al ver un helado.
Gonza, ¿qué clase de persona le diría a que no a Gonzalo Julián Conde? Dije riendo un poco sonrojada.
Ni idea, quizás vos. Dijo mirándome fijamente a los ojos.
Por Dios, Gonzalo. Obvio que acepto. Dije riendo.
¿Posta? Dijo sonriendo.
Te lo juro. Devolví la sonrisa.
Gracias, lindaa. Dijo mientras me abrazaba se separó para darme un beso en la mejilla pero me moví y terminó dándome un pico.
Eu, linda. Perdona. Dijo sonrojado y avergonzado,
No te preocupes, Gonza. Literalmente fue mi culpa. Dije con una sonrisa para darle seguridad.
Daleee, pero perdón eh. Dijo riéndose.
— No fue tú culpa.
— Bueenooo. Dijo sonriendo.
Iré a cambiar mi ropa. Con algo más cómodo, bajo rápido para lo de Mauro. Dije sonriendo.
Dale, no hay problema. Dijo Gonza, asentí y le dí un eso en la comisura de sus labios y subí corriendo. Dejándolo con una gran sonrisa.

Narra Gonzalo.
Literalmente Sun es una chica hermosa, tanto físicamente como sentimentalmente. Siendo sinceros desde que saque mi session con ella sentí una conexión, no sé cómo explicar. Como si fuéramos el uno para el otro. Lo digo posta, no miento. Cuando sacamos la session empezaron a salir rumores de nosotros y simplemente la re cagué, diciendo que no, que ella era bastante extrovertida a diferencia mío.
Pero esos rumores están volviendo y no voy a silenciarlos está vez...

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

Helloooo, soy yo. Espero les guste este capítulo, me esfuerzo lo mejor que puedo. Empezaré a hacer One Shots y reacciona pero en otro libro, igual de Gonza. Manden mensajes por privado diciendo que que quieren la reacción o el One Shot.

Los tqm, gracias por todo el apoyo. ♡

BZRP ᰔᩚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora