06

270 15 6
                                    

Narra Sun:

Me vestí así y bajé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me vestí así y bajé. Gonza llamó a Maurito  y contestó Tuli para luego que llegará Mauro. Ambos son un amor. Me caen súper bien.
— ¡Sun! Que gusto verte, reyna. Dijo Tuli sonriendo.
Igualmente, nena. Dije devolviendo la sonrisa. — Cuidado que te la bajo, Mau. Dije y reí.
Y yo te voy a bajar al Gonza. Dijo defendiéndose mientras reíamos.
Nahh, se ven re lindos juntos la Sun y el Gonza, dejalos juntos. Dijo Tuli y reímos.
Es cierto, cariño. Dijo Mau.
Basta. Dijo Gonza riéndose.
— Eu, miré un vídeo de tik tok que decía que la canción de "Rumores" la que sacó la Kenia OS con Gera MX, decía que los re identificaba. Dijo Lit.
¿A quiénes? Dijo Gonza.
Pues a vos y a la Sun, pelotudo.
Dijo Lit riendo.
Ahhh, no la he escuchado, vos sí, linda? Me dijo Gonza.
Ahhh, le decía linda. Dijo Tulio.
Sii, es buenísima. Dije respondiendo a Gonza.
La escuchamos luego. Dijo Gonza.

Seguimos platicando con Lit y Tulio como por dos horas, después de esto colgamos y nos fuimos a dormir.

— Mañana escucharemos la canción y veremos si nos identifica. Me dijo Gonzalo con una sonrisa mientras me miraba.
Claro, Gonza. Sonreí.
Descansa, bonita. Dijo esto para abrazarme.
Descansa, bonito. Respondí y le dí un beso en la comisura de sus besos mientras lo abracé para finalmente quedarnos dormidos.

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

ES RE MALOOO, se merecen algo mejor, perdónenme, prometo sacar capítulos mejores. LOS AMO GRACIAS POR TODO SU APOYO ♡

BZRP ᰔᩚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora