Narra Sun:
Meses después, ya había terminado de grabar unas cosas y ahora me tocaba ir a Argentina con Gonza. Estaba emocionada ya que sólo iba a Argentina a conciertos y no alcanzaba a disfrutar de Buenos Aires. Pero en fin, era un día casual y estábamos en casa de Lit y Tuli, junto a él Duko y Emi.
— Eu, Sun ¿qué te parece ir al boliche al rato? Dijo Lit.
— ¿Al boliche? Dije confusa.
— Sisi, te encantará. Dijo Tuli a lo que yo solamente asentí.Rato después todos nos vestimos e íbamos así.
Mauro así.
Tuli así.
Duko y Emi así.
Gonza así, solo que sin lentes ni gorra.
Y tu así.
Narra Sun:
En realidad sólo ibamos al boliche, ¿por qué ibamos tan arreglados? es algo extraño, pero Gonza insistió en que me pusiera esto por que me quedaba muy lindo según él.— ¿Te lo dije sí o no? linda. ¡Te ves hermosa! Dijo Gonza sonriendo.
— Basta. Dije riendo sonrojada.
— Bueno, vamos. Dijo Duko y todos salimos y nos fuimos. Llegamos a "el boliche" prácticamente era un antro. Que raro.
— Gonza, ¿qué és esté lugar? Dije mirándolo confusa.
— El boliche ¿por qué lo dices? Dijo Gonza confundido también.
— El boliche e algo distinto en México, por ésto insistas en que me vistiera así. Reí y él también lo hizo entramos y comienzos a tomar bebidas con alcohol obviamente.♥︎♥︎♥︎
Holaaa amores, les traigo está actualización, se viene algooo!! que espero les guste esté y el próximo.
L@s amooo gracias por todo su apoyo. ♡
ESTÁS LEYENDO
BZRP ᰔᩚ
De TodoShaki y Biza están por sacar su session pero a Shak se le complica el verso del "rap" por una coincidencia ese día Shak iba a enviar un DM a su mánager para conseguir una rapera y...