Narra Sun:
Después de el gran éxito que tuvo la session, tuvimos que irnos cada quien a su hogar, Shaki a Barcelona, Gonza a Argentina y yo a mi casa en New York.
Nuestro reencuentro fue cuando Jimmy Fallon nos invitó a su show. Fuimos y dimos nuestra presentación para después empezar con la entrevista. Preguntó a Shak como conoció a Biza y después me pregunto a mi lo mismo.
— Sun, cuéntanos ¿cómo conociste a Biza?— Dijo Jimmy.
— Siempre fuí gran fan de su habilidad para la producción, es su don— Sonreí. — Y si hablamos de manera física, lo conocí para grabar nuestra session.— Respondí con una sonrisa a lo que Biza solo asintió sonriendo.
— Su session ¡es cierto! también fue un éxito. Me encantó. Dijo Jimmy sonriendo. — Desde ese momento comenzaron rumores de que eran pareja o algo así ¿cierto? Dijo Jimmy a lo que Shak río.
— Creo que sí. Dijo Biza.
— Por ahí me contaron que tienen a dos pequeños fanes de ese ship. Dijo Jimmy y miró a Shak a lo que ambos miramos a Shak avergonzados.
— No me vean así, no es mi culpa que Milán y Sasha amen ese ship. Sus dos artistas favoritos juntos para ellos sería genial.
No dijimos nada y solo un sonrojo se hizo presente, junto a una risa nerviosa de Gonza.Seguimos con la entrevista y al terminar nos tomamos una foto con Jimmy y salimos. Shaki se fue y yo me quedé con Gonza afuera, ibamos camino a el aeropuerto.
— Te tengo una propuesta. Dijo Gonza con una sonrisa.
— Soy toda oídos, Gonza. Respondí.
— Dijiste que te irías a México ¿no? Preguntó.
— Sip, tengo unos cuantos proyectos. Dije sonriendo.
— Te acompaño. Dijo feliz.
— Gonza ¿estás seguro? no quiero atrasarte con proyectos tuyos y eso. Lo miré algo angustiada.
— Tengo una session en mente con alguien... Me acompañas a eso y yo a tus proyectos y eso. Sin preocupaciones, linda. Sonrió.
— Entonces aceptó. Sonreí y caminamos al aeropuerto, y compramos boletos para México.¿Listos para lo que se viene?
.................................................................
Holaaaaa, perdón por la inactividad, pero tengo contemplado hacer un maratón entre hoy, mañana y el domingo. 😸
Espero les guste mucho este capítulo, aunque no tiene mucho, esta simple. La vdd no me gustó JSHSNSBSMA, me esforzaré más, lo prometo. 🤍
Gracias por todo su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
BZRP ᰔᩚ
RandomShaki y Biza están por sacar su session pero a Shak se le complica el verso del "rap" por una coincidencia ese día Shak iba a enviar un DM a su mánager para conseguir una rapera y...