Estuvimos en donde Gonza tenía el estudio porqué no podíamos salir. Literalmente sería muy obvio todo. Así que ahí quedamos, dormimos y al día siguiente desayunamos y todo. Fue una mañana y tarde tranquila. Junto a Gonza, Shaki, Milan y Sasha. Hasta que llegó la noche, justo eran las 10:55pm. Faltaban 5 minutos para publicar la sesión. Todos estábamos tan ansiosos. Finalmente Gonza la publicó y empezaron a llegar las vistas. Los teléfonos de los tres estaban que me explotaban de notificaciones.
Después de 10 minutos Gonza publicó la foto oficial de la session.
(Imaginemos que Gonza tenía su mano en tu cintura y la otra así como está, recargada en el hombro de Shak. Traté de editar la foto lo mejor posible.)Bizarrap: pa' tipos como tuuu.
Le gusta a litkillah, residente, shakira, itssun, paulolondra, cazzu, dualipa y 200,000,000 más.
litkillah: La rompieron, son unos genios. 👏
dualipa: I love it, its some cool @itssun @shakira @bizarrap
paulolondra: son unos genios, esto está re piolaaaaa.
marcosmx: 🤢🤢🤢🤢.
➤ bizarrap: te ofendiste, amigo?<Ojo que Marcos será un papel importante>
163,000,000 más...Narra Gonzalo.
Para festejar habíamos comprado un toque de tequila, cerveza, vodka, etc... Antes de ésto esperamos a que Milan y Sasha durmieran.
- Un brindis por esta session que la va a romper. Dije alzando un shot. Ambas hicieron lo mismo y nos lo tomamos después de un rato Shak se fue a la habitación de los invitados con Milan y Sasha. Sun y yo hablabamos hasta que me entró una llamada, cabe recalcar que teníamos ya copas de más."Marcos Mtz." apareció en mi teléfono, decidí contestar y lo puse en altavoz para que Sun escuchará.
- Pensé que éramos amigos, Gonzalo. Dijo el susodicho por la llamada.
- ¿Y por qué lo dudas? Dije.
- No dudo. No somos amigos. Dime ¿alguna vez me considerarste como uno? Dijo enojado.
- Sí. Respondí.
- ¿Y por qué subiste esa session? literalmente me están tirando y a más no poder. GONZALO POR QUÉ LO HICISTE, SI ERES MI AMIGO QUE HACES CON MI EX-NOVIA EN TÚ CASA. Dijo ya gritando bastante enojado.
- Amigo, relájate un toque. Solo es una canción. No es problema mío que hayas cometido una infidelidad y Sun te cortara. Vos sos el culpable. Dije y eso le bastó para colgar.- Lamento eso, Gonza. Dije.
- No es tú culpa, linda. Simplemente es un tipo que no acepta sus errores y no sabe valorar. Dije sonriendo.
- Gracias por todo. Dijo Sun devolviendo la sonrisa.
- No es nada, linda. Dije y como ví que se estaba quedando dormida por el efecto del alcohol la ayudé a acostarse en la cama que estaba del otro lado de el estudio. La recoste en la cama y me iba a reincorporar para salir e ir a dormir al sofá pero habló.
- Quédate, Gonza. Dijo medio dormida.
- No quiero incomodarte, Sun. Respondí.
- No era pregunta, Gonzalo. Dijo y me jaló, haciendo que quedará a su lado acostado.
- Bien, me quedaré. Dije y le dí una sonrisa.
- Genial, descansa Gonza. Dijo esto para finalizar con un beso en la mejilla y quedarse dormida. Minutos después la abracé y también me quedé totalmente dormido.....................................................
Holaaa, espero les guste, esta corto pero prometo dar lo mejor de mi en los próximos capítulos, espero que les esté gustando, gracias a todos los que han votado, en específico a fergy2000 y winkpoppy17
🤍🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
BZRP ᰔᩚ
RandomShaki y Biza están por sacar su session pero a Shak se le complica el verso del "rap" por una coincidencia ese día Shak iba a enviar un DM a su mánager para conseguir una rapera y...