Narra Gonzalo:
Me desperté temprano, como a las 11 aproximadamente, Sun seguía dormida así que baje y ahí estaba Lit.— Eu, amigo ¿y qué tal ayer? Dijo Lit mientras me miraba.
— Boludo, lo logré la besé. Dije feliz sonriendo.
— Euu, gil. Por fin lo hiciste. Dijo riendo.
— Lo sé, pero ¿qué hago ahora que se despierte? Dije algo preocupado.
— Tranquilo, amigooo. Haber ¿te siguió el beso? Dijo Lit.
— Sí. Respondí.
— Entonces no te preocupes, boludo. Todo estará bien. Dijo Lit tratando de calmarme.
— Che, siento que la re cagué. No debí besarla. Dije arrepintiendo me y derrepente iba bajando Sun de las escaleras.
— Hola Gonza, hola Mau. Dijo Sun con una sonrisa.
— Hola Sun, iré yo a revisar si Tuli ya despertó, adiós. Dijo Lit sonriendo a ambos mientras yo lo miraba con odio.
— ¿Y a tí te comieron la lengua los ratones o qué, lindo? Dijo Sun.
— ¿Qué? Ah, no. Para nada. Di una sonrisa a medias.
— Entonces ¿por qué tan callado, bonito? Dijo Sun mirándome a los ojos.
— La resaca de ayer. Dije aquella excusa sonriendo.
— Hmm, ayer tu y yo casi no tomamos, Gonza. Me miró. ¿qué pasa? Dijo mientras se me acercaba.
— ¿Estás cómoda por lo de ayer? Solté nervioso.
— Gonzalo, si no hubiese Estado cómoda te lo ubiera dicho e incluso no te hubiese seguido el beso. Reí levemente.
— Pensé que te había incomodado y- Estaba hablando pero Sun me interrumpió con un pico.
— Shhh ¿qué te parece si hablamos de esto en la noche? llevame a un restaurante que te guste mucho de aquí. Yo invito. Dijo Sun sonriendo, esa sonrisa podía arreglar todo dentro de mí.
— Claro, linda. Sonreí ampliamente.
— Perfecto. Me abrazó y yo seguí el abrazo pasando una mano por su cintura y la otra por su espalda mientras ella pasaba sus brazos por detrás de mi cuello. Era un ambiente seguro, ella me hacía sentir seguro.
ESTÁS LEYENDO
BZRP ᰔᩚ
RandomShaki y Biza están por sacar su session pero a Shak se le complica el verso del "rap" por una coincidencia ese día Shak iba a enviar un DM a su mánager para conseguir una rapera y...