02
–¿Eres tonto o algo? Lo dejaste con la mano extendida.
–Bueno, tampoco es para tanto. –Se quejó al sentir un golpe en su nuca–. ¡¿Y eso?!
–Por ser un tonto, ahora vamos que llegamos tarde.
El grupo se despidió para seguido cada quién irse por su camino. Taehyung empezó a caminar hacia su clase de química, que estaba en el segundo piso, por lo que tenía que apurarse.
–Jeon. –Susurró recordando la imagen del peli-rojo–. Sé tus intenciones chico bonito, y déjame decirte que no pr- –Se interrumpió a él mismo al ver por la puerta a Jeon siendo presentado a la clase–. Ay no...
–Kim, llega tarde de nuevo, señor. –Dijo el maestro mirando como entraba el peli-gris.
–Lo siento profe. –Miró de reojo a Jungkook buscando su mirada, pero que el mencionado evitara verlo lo sorprendió. De cierta forma le había dado en su ego.
–Muy bien, señor Jeon puede sentarse al lado de Taehyung, bienvenido.
–Muchas gracias, señor Wilson. –Sonrió y caminó hacia la mesa de Kim. Los compañeros lo siguieron con la mirada, ¿El nuevo con el popular de la escuela? Típico cliché de película.
Tae miró de reojo al chico esperando a que iniciara una conversación. Vamos, era Kim Taehyung, el chico más popular de la escuela y sentarse a su lado era un privilegio. Al no notar señales de iniciativa, aclaró su garganta llamando la atención del peli-rojo.
–¿Esperas que caiga ante tus encantos? Kim. –Dijo sin despegar la mirada del frente.
–Bueno, no sé si lo sabes niño, pero soy el más popular de la preparatoria.
–Ya no. –Sonrió haciéndole una seña de que mirara a su alrededor. Sus compañeros los miraban de reojo mientras susurraban cosas–. Tranquilo Kim, no te quitaré tu puesto, no estás a mi nivel.
–¿Disculpa? –Lo miró ofendido–. ¿Qué edad tienes?
–16.
–Soy un año mayor que tú, mocoso, así que más te vale respetarme y respetar mi territorio.
–Hablas como el típico atleta idiota popular. –Lo miró.
–Y tú actúas como el típico niño estúpido creído.
–Es increíble que seas tan guapo para tener un cerebro tan pequeño. –Dio un pequeño golpe en uno de sus mechones quitándole de su rostro.
–¡Ya me cansaste! ¡Te mostraré lo que es ser un idi-
–¡Señor Kim! ¡¿Se puede saber por qué diablos le está gritando al señor Jeon?! –Dijo mientras se acercaba a ellos.
–¡Él empezó! –Señaló al peli-rojo.
–Hizo todo este escándalo solo porque no quería hablar con él, maestro Wilson. –Desvío la mirada–. Lo siento.
–Eres un...
–¡Suficiente Taehyung! Vete a la dirección ahora.
El peli-gris se levantó molesto viendo como el peli-rojo le regalaba una pequeña sonrisa ladina. Sin duda su llegada le daría dolor de cabeza.
...
–¿En dónde estuviste hermano? Te estuvimos esperando para saltarnos Biología.
–Agradécele al novio de Jimin. Gracias a él me castigaron.
–Es un halago que digas eso. –Sonrió–. ¿Pero por qué por su culpa?
–Porque se las da de "Niñito inocente" –Dijo con una voz más aguda–. Y en realidad es un, un.
–¿Un qué?
Los chicos voltearon al escuchar una voz masculina detrás de ellos, encontrándose con Jungkook cruzado de brazos.
–Ahí estás pequeña rata, gracias por dejarme ver lo venenoso que puedes llegar a ser.
–Es solo el comienzo, Kim, haré de tu asquerosa existencia un infierno.
–Te golpearía ahora mismo. –Dijo acercándose a él quedando a centímetros–. Pero no quiero meterme en problemas ahora.
–Hazlo si tantos huevos tienes. –Susurró sin romper el contacto visual. Hasta que Jimin se interpuso separándolos.
–¡Okay! Creo que ustedes dos empezaron con el pie izquierdo, ¿Qué les parece si hacen las pases?
–Él empezó. –Miró al peli-rosa–. No le he hecho nada para que llegara con su patética forma de ser.
–Has hecho demasiado, te crees el centro del universo.
–¿Quién dijo eso? ¿Tienes envidia de que yo tenga a gente rodeándome? O acaso tienes miedo de que te quite tu puesto de "Popular".
–Por favor, no digas tonterías ratita. No llegarías a mi nivel.
–Exacto, yo no estoy por debajo, soy mucho mejor que tú.
–Chicos, chicos, por lo que veo ambos tienen un ego bastante grande. Eso será un problema. –Dijo Namjoon mirando a ambos oji-avellanas.
–Deberían controlar a su amigo. –Miró a los chicos–. Empezó a juzgarme sin conocerme, solo hemos hablado unas horas.
–Son suficientes para saber el tipo de persona que eres.
–Les guste o no, Jeon va a pasar tiempo con nosotros. –Miró a Taehyung–. Ahora es parte de nuestro grupo.
–¡¿Qué?! ¡¿Te volviste loco?! ¿En serio cambiarás a tu mejor amigo por un pito?
–Al menos vale la pena.
–Tú no te metas, en primer lugar, si no hubieras llegado a este lugar nada de esto estuviera pasando.
–Ay, discúlpame dueño de la preparatoria, perdóname por haber pisado tu maldito orgullo.
–Para quitar esta tensión. –Se acercó Jin abrazando a ambos por los hombros–. Vamos a comer, tengo hambre.
–Está bien, no arruinemos este momento de paz.
ESTÁS LEYENDO
TIME
Random"El conocimiento es poder". ¿Alguna vez han oído sobre eso? Bueno, este hombre es la viva imagen de esa frase. [Fic inspirado en el juego Five Nights At Freddy's]