08
Jeon se quedó en silencio por un rato, ¿En serio le estaba pidiendo que se quedara con él? Después de que lo había drogado.
–Escucha Kim, si tu padre nos descubre pensará otra cosa. –Dijo mientras se levantaba de la cama.
–Él no se dará cuenta. –Se levantó para acercarse a él–. No...Quiero dormir solo.
Ver a Taehyung con cierto temor en sus ojos, su cabello desordenado y saliva debajo de sus labios hizo que Jungkook sintiera lastima por él.
–Está bien. –Suspiró y lo miró–. Pero si tu padre nos descubre será tu culpa.
–Yo cargaré con toda la culpa. –Sonrió.
–Y limpiate la boca. –Caminó a la cama de nuevo.
Kim llevó su mano a sus labios para luego mirar sus dedos llenos de saliva. Rápidamente se limpió con el dorso de su mano para volver a la cama.
...
A la mañana siguiente Jeon se encontraba caminando hacia la preparatoria, iba un poco tarde ya que tuvo que llevar a Dakho y Hanna a la escuela primero. Al llegar caminó hasta la puerta para entrar al edificio.
La escena de bienvenida que se encontró lo desconcertó un poco. Kim estaba con su grupito en el pasillo mientras este coqueteaba con un chico. Bajó la mirada hasta las manos de Tae, que se encontraban descansando en la cintura del chico.
–Ahg. –Suspiró para luego acercarse a los chicos. El peligris al notar su presencia soltó al chico y sonrió.
–Miren quién está aquí, mi chico favorito. –Dijo mientras se acercaba a Jeon, pero este lo detuvo colocando su mano frente a él.
–Guardate tus palabras baratas Taehyung. –Miró al chico de reojo para luego mirar a Kim–. Ya tienes con que divertirte.
–¿Estás celoso pequeño? –Dijo con una pequeña risa juguetona mientras lo miraba.
–¿Celoso? –El bufó y desvío la mirada mientras chocaba su lengua contra su mejilla–. Sigue soñando.
–Oh vamos, él no es nadie solo me estaba divertiendo. –Se acercó a él con intenciones de tomarlo por la cintura. Pero Jungkook tomó su muñeca antes de que eso pasara.
–Soy tu niñero, no olvides eso. –Dijo para luego soltar su muñeca y empezar a caminar a la clase.
Las risas de los chicos no tardaron en hacerse presentes, al igual que las burlas hacia Taehyung. El antes mencionado apretaba su puño con fuerza mientras miraba a Jungkook alejarse, ¿Ese chico lo había rechazado?
–¡¿Cómo es posible que me haya hecho eso?! –Dijo mientras caminaba por los pasillos junto a los demás.
–Jeon no es como las personas que tienes detrás Kim, él es un chico que sabe lo que vale y quiere. –Dijo Namjoon mientras caminaba a su lado.
–Esos chicos siempre hacen todo más difícil. –Suspiró y llevó una mano al torso de su nariz.
–Ese es el punto. –Dijo Jimin mientras llegaban a sus casilleros–. Esos chicos no son fáciles de impresionar.
–Escucha anciano, si quier-
–¡¿Anciano?! –Preguntó ofendido interrumpiendo a Jin.
–Dejame hablar. –Suspiró mientras abría su casillero–. Si quieres conseguir a ese chico es mejor que te apresures, se ha vuelto muy popular. Por lo tanto tiene a su propio "Ganado". –Hizo comillas con sus dedos.
–En especial al guapo líder del grupo de baile. –Sonrió Jimin–. ¿Te imaginas un trío con ellos dos? El paraíso.
–No seas asqueroso Park. –Dijo mientras colocaba una toalla en su rostro–. Ese maldito inútil...
–Pero quiero saber algo. –Se recostó en los casilleros, levantando un pie–. ¿Jungkook te gusta?
Taehyung empezó a reír como si de un chiste se tratase. El ojicafes sacó sus cosas del casillero para luego cerrarlo. Esa simple idea lo hacía sonreir.
–¿Gustarme? Para nada, solo quiero alimentar mi ego.
–Ten cuidado con eso, esos chicos terminan siendo más peligroso de lo que pensamos.
–Por favor, ¿Qué podría hacer un pelirojo mimado con aires de principito?
–Quizás dejarte en terapia.
–Si es que yo no lo hago primero. –Sonrió orgulloso de él mismo por sus palabras.
...
La hora del almuerzo llegó, la campana sonó anunciando el comienzo de este. Los chicos salieron mientras molestaban de vez en cuándo a las personas que miraran en los pasillos. Al llegar a la cafetería Kim se congeló al notar a Jungkook con el líder del grupo de baile.
–¿Qué hace él con Jeon? –Susurró entre dientes mientras miraba la escena de lejos.
–¿Entonces hoy darás la audición? –Dijo mientras miraba al pelirojo.
–Así es, espero pueda pasar. –Le sonrió.
–Estoy seguro que si Jeon. –Colocó su mano sobre la suya–. Puedo sentir que tienes grandes habilidades en el baile.
Jungkook soltó una pequeña risa avergonzado, mientras desviaba la mirada sonrojado. Su momento fue interrumpido por el sonido de una silla arrastrándose hasta dónde estaban.
–No me dijiste que tendrías reunión. –Dijo Kim mientras se sentaba en la silla, mirándolos.
–¿Qué haces aquí? –Susurró mirándolo. Su sonrojo desapareció de forma inmediata, como si su presencia hubiera asustado a sus mejillas.
–Quiero saber de que hablan, ¿Eso es un delito?
–Si, se llama ser chismoso. –Dijo Jeremy mientras comía de su pedazo de pastel.
El peligris lo miró con una expresión seria. Su mirada dejaba ver el odio que estaba sintiendo por ese chico.
–¿Nos puedes dejar solos?
–¿Dejarlos solos? –Bufó y se recostó en la silla–. No pequeño, los estaré vigilando. Recuerda que te tengo cuidar de cualquier idiota.
–¿Acaso eres su padre?
–Soy su papi. –Sonrió para luego mirar a Jungkook. Quién dejó salir un jadeo de queja mientras cubría su rostro.
ESTÁS LEYENDO
TIME
Random"El conocimiento es poder". ¿Alguna vez han oído sobre eso? Bueno, este hombre es la viva imagen de esa frase. [Fic inspirado en el juego Five Nights At Freddy's]