09
–¿Su qué?... –Preguntó algo incómodo por la situación.
–¡¿Podrías dejarnos en paz?! –Dijo entre dientes mientras miraba a Kim–. Estábamos teniendo una agradable plática hasta que llegaste.
–¿Ah sí? –Subió su pierna a la silla–. ¿Sobre qué estaban hablando?
–Sobre algo que no te incumbe.
–Tengo derecho a saber. –Miró hacia el pelinegro.
–Okay, estábamos hablando sobre unirme al grupo de baile, ¿Contento?
–Hey, tampoco te pongas así...Cerecita.
–¡¿Cerecita?!
–No me culpes, es un buen apodo. –Sonrió de forma burlona–. Con que ser parte del grupo de baile, ¿Eh?
–Ujum. –Se cruzó de brazos mientras se inclinaba en la mesa–. Ahora que ya sabes nuestro tema de conversación. Ya te puedes ir.
–Oh vamos, ¿Por qué me estás echando? No les he causado problemas.
–Tu presencia es un problema.
–Y tu maldita boca, la cual no sabes cerrar también es un problema. –Dijo esta vez empezando a molestarse.
–Kim. –Se acercó Jin a ellos–. Lo mejor es que nos vayamos. Vamos por comida.
–Vete a la mierda Seok. –Susurró sin dejar de mirar a Jeremy con el ceño fruncido.
–Eres un asco de persona Kim.
Taehyung se levantó con sus puños cerrados con fuerza, listo para golpearlo en la cara. Jin y Jimin se acercaron a él para tomarlo por los hombros, alejándolo de ellos.
–Tae cálmate. –Le susurró Jimin mientras lo jalaba.
–¡Sueltenme! –Gritó ahora enojado–. ¡Le partiré la maldita cara a ese imbécil!
–Estás haciendo un escándalo.
–Me importa un carajo el escándalo que esté haciendo. –Se zafó del agarre de los chicos para acercarse a Jeremy y tomarlo con fuerza por la camisa–. Él es mío. Si te vuelvo a ver con él te arrepentirás.
–¡Ya basta! –Gritó el principal mientras se acercaba a ellos separándolos–. Ve a la oficina del director Kim.
El peligris no apartó la mirada de Jeremy. Su pecho subía y bajaba gracias a su respiración agitada por el enojo que estaba sintiendo ahora. Miró hacia Jungkook para verlo con la misma mirada de odio, pero no hacia él, sino odio hacia su estúpido "Nuevo amigo".
–¡He dicho ahora! –Dijo el principal mirando a Kim de reojo. El antes mencionado se alejó sin decir una palabra.
...
Después de clases Taehyung caminó hasta su casa aún molesto por la situación en el almuerzo, ¿Cómo se atrevió ese idiota a hablarle de esa forma? Mucho peor, ¿Quién creía que era para hablarle a su chico? Al llegar a su casa el peligris metió las llaves en la cerradura para abrir la puerta. Al entrar se encontró con su hermano menor, una sonrisa se dibujó en su rostro. Pero no una linda sonrisa, sino una que decía que pensaba desquitarse con él.
Kim dejó su mochila en el suelo mientras cerraba la puerta de forma cuidadosa para no hacer ruido. Tomó su máscara de Foxy que tenía en el cajón de la mesa al lado de la puerta. Se colocó el pedazo de cartón para gatear por la sala, hasta llegar detrás del sofá. Se quedó en una orilla mirando fijamente a su hermano. Esperando el momento perfecto para atacar.
–Y así se hacen las trenzas. –Jungkook sonrió pasándole un espejo a Hanna. Ambos estaban en su habitación jugando, hasta que escucharon gritos desgarradores junto con llantos y risas venir de la sala. Jeon salió rápidamente de la habitación para ver que estaba pasando–. ¡¿Qué mierda le hiciste a Dakho?!
El menor de la familia Kim se encontraba en el suelo hecho bolita mientras gritaba y lloraba de miedo. Por otra parte el mayor tocaba su estómago riéndose del sufrimiento de su hermano, se podía notar a simple vista que disfrutaba asustar al menor.
–¡¿Qué te pasa?! –El pelirojo corrió hacia Dakho para abrazarlo.
–Ay por favor, solo le hice una pequeña broma. –Dijo mientras trataba de parar de reír–. Ese niño es un llorón.
Jeon cerró sus puños con fuerza sintiendo como su sangre empezaba a hervir. Él se levantó para arrebatarle la máscara que ahora tenía reposada en su cabeza, haciendo que esta se rompiera y la lanzara lejos.
–¡¿Estás mal de tu maldita cabeza?! ¡Es un niño de 7 años!
–¡¿Qué mierda te pasa a ti?! –Se levantó molesto, acercándose a él de forma intimidante–. ¿Qué? ¿Vas a defender a ese llorica?
–¿Cómo te atreves a decirle eso a tu hermano?
–Él no es mi hermano. –Miró a Dakho, quién estaba escondido detrás de Jungkook–. Es un estorbo, ¡Un problema para mi! –Gritó sacando todo el odio que sentía hacia él.
–¡No digas eso de mi hermanito! –Gritó Hanna colocándose al lado de Dakho.
–Tú mejor no hables, maldita asesina.
–¡Taehyung!
–¡Por tu culpa nuestra madre se suicidó! –Sus manos comenzaron a temblar, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas–. ¡Ojala ustedes estuvieran muertos en lugar de ella!
Un fuerte golpe hizo a los pequeños cerrar sus ojos. Taehyung tocó su mejilla, levantó lentamente la mirada para ver a Jungkook. Ahora sus labios temblaban y sus mejillas se iban mojando.
–¿Me golpeaste?... –Dijo en un susurro casi audible.
Jungkook cambió su expresión al darse cuenta de lo que había hecho. Miró hacia sus manos para luego verlo a él.
–Tae, y-yo...
ESTÁS LEYENDO
TIME
Random"El conocimiento es poder". ¿Alguna vez han oído sobre eso? Bueno, este hombre es la viva imagen de esa frase. [Fic inspirado en el juego Five Nights At Freddy's]