TIME

352 56 16
                                    

07

–¡Los odio! –Gritó ya con los ojos llorosos gracias a las lágrimas que estaban listas para salir–. ¡Ojala ustedes hubieran muerto y no mamá!

William se levantó enojado para acercarse a su hijo y darle un golpe en el rostro. Taehyung tocó su mejilla mirando a su padre con temor. De todas las veces que tuvieron discusiones ninguna se atrevió a ponerle una mano encima.

–¡Me tienes harto! –Lo tomó de la camisa con fuerza–. Siempre has sido un problema, ¡Un jodido estorbo para mi! –Lo empujó haciendo que cayera al suelo–. Eres igual a tu madre, los dos tuvieron que haber muerto. ¡Desearía que nunca hubieras nacido!

Un silencio apareció en la sala, Jungkook miraba la situación atónito. Mientras que Tae miraba a su padre en silencio, era un monstruo. Un ser egoísta que solo le importaba su trabajo, el antes mencionado se levantó para correr a su habitación. Ignorando los gritos de William pidiendo que volviera.

–Ay no... –Susurró el pelirojo mirando como Tae entraba a su habitación. Se levantó para cerrar la puerta y esperar a que el señor Kim se fuera a dormir.

Pasaron unos minutos y Jungkook salió de la habitación, observando un pasillo oscuro. Caminó por este para acercarse a la puerta de Kim. Levantó su mano listo para tocarla pero al ver esta medio abierta decidió entrar.

–¿Tae?... –Susurró mirando el interior. Varías cosas en el suelo, algunas rotas gracias a la fuerza al ser lanzadas y un peligris inhalando un polvo blanco en su escritorio–. Taehyung.

–¿Eh? –Volteó para mirar al ojicafes, el cuál lo miraba extrañado al notar su nariz cubierta de droga–. ¿Qué haces aquí hermoso? ¿Me extrañaste tanto para colarte en mi casa?

–No te ilusiones Kim. –Se dio la vuelta para cerrar la puerta. Su cuerpo se congeló al sentir la mano del peligris colocar el seguro–. Tu padre me contrató como niñero.

–¿Cómo niñero? –Rio leve colocando su otra mano al lado izquierdo del pelirojo. Acorralándolo.

–Taehyung... –Se dio la vuelta para mirarlo. Sus ojos ahora eran de color rojo–. ¿Estás drogado?

–¿Se nota precioso? –Sonrió y limpió su nariz con su camisa–. ¿Qué te hizo venir a mi habitación? ¿Vienes a darme las buenas noches?

–Vine porque...Escuché su pelea. –Acercó su mano a él para alejarlo. El contrario tomó su muñeca pegándola a la puerta.

–Mi padre es un idiota, no vale la pena preocuparse. –Dijo acercándose al rostro del pelirojo.

–Hey, no va a ocurrir nada de lo que intentas hacer. –Volteó su rostro a otro lado–. Así que mejor aléjate.

–Eso no lo decides tú, precioso. –Bajó sus manos hasta su cintura al igual que bajó hasta su cuello para dejar besos en este.

–T-Taehyung, ¿Qué mierda haces? –Susurró nervioso, el tipo estaba drogado.

–Shh, solo disfrutalo. –Metió sus manos debajo de su camisa subiendo por su abdomen hasta su pecho. Pero un ruido lo hizo detenerse.

–¿Qué fue eso? –Murmuró algo agitado mirando de reojo la puerta.

–No lo sé. –Se separó del ojiacafes para colocarse a su lado.

Unos pasos se hicieron presentes en el pasillo, la diferencia era que estos pasos se escuchaban pesados y metálicos. Ambos se miraron confundidos y con algo de miedo.

–¿Revisamos?

–¡¿Estás loco?! ¿Acaso no has visto películas de miedo?

–Vamos lindo, no pasará nada, aquí está tu príncipe para protegerte. –Rio al ver a Jeon rodar sus ojos por su comentario.

–Solo asomate y no salgas, no quiero que lo que sea que esté afuera te coma.

–Eres tan infantil, me gusta. –Sonrió y abrió un poco la puerta para mirar. En la otra esquina del pasillo pudo ver a ¿Freddy?–. ¿Freddy? –Susurró.

–¿Freddy?

–Es el personaje de otra pizzería. –Lo miró–. ¿Qué hace aquí?

–¿Qué? –Se acercó a él para mirar. De repente el animatronico volteó, mostrando sus ojos brillantes. El oso café empezó a correr hacia ellos.

–¡¿Qué putas hace esa cosa aquí?! –Cerró la puerta junto a Tae, el cuál colocó el seguro.

–¡No lo sé!

Ambos jóvenes se alejaron de la puerta al sentir fuertes golpes del otro lado. El peligris y el pelirojo cayeron al suelo cuándo la puerta fue derribada.

–¡Papá! –Gritó Taehyung con desesperación cuándo Freddy entró a la habitación.

El peligris por instinto abrazó a Jungkook. El oso se abalanzó sobre ellos, provocando gritos desgarradores de su parte.

–¡AH! –Se levantó de golpe de la cama con la respiración agitada. Miró a su alrededor y estaba en la habitación de Kim, ¿Dónde estaba Freddy? ¿Todo había sido un sueño?

Tocó su frente sintiendo esta humeda, estaba sudando. Miró a su lado encontrando al mayor de los Kim durmiendo de forma plácida. Bajó la mirada hasta su pecho desnudo e hizo lo mismo con él mismo. Pegó un grito al darse cuenta de que no tenía su camisa. Haciendo que el peligris despertara.

–¡¿Qué pasó?! –Miró al hermoso chico. Observó su pecho desnudo y rápidamente sus mejillas se tornaron rojas.

–¿Por qué estoy desnudo? –Se cubrió con las sábanas.

–N-No lo sé, estabas bastante atrevido hace rato.

–¿Qué? –Miró hacia el escritorio dónde había bolsas vacías de droga–. ¡¿Me drogaste?!

–Eh...Se podría decir que, si. –Rio leve nervioso.

–Eres un idiota Taehyung. –Estaba por levantarse de la cama, pero el peligris lo detuvo tomando su brazo.

–E-Espera Jungkook, no te vayas. –Se sentó colocando su otra mano en la cintura del menor–. No me dejes solo por favor. No...Quiero dormir solo. 

TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora