06
–Puedo ayudarle con eso.
–¿De verdad? Se lo agradecería mucho señor Jeon.
–Claro, no sería ningún problema. –Sonrió–. Tae y yo nos llevamos bien, no será tan difícil.
–Ya que te llevas bien con Taehyung y conoces a mi hijo. ¿Qué te parece si te quedas en mi casa una semana?
–¿Disculpe? –Preguntó confundido.
–Contratarte como mi niñero, no puedo traer a mis hijos todos los días a la pizzería. –Sonrió–. Además, estarás libre ya que tus padres saldrán por trabajo.
Jungkook lo miró sorprendido, ¿Cómo sabía esa información? ¿Ser niñero de los Kim? ¿Trabajar para su más grande admiración?
–Me parece genial señor Kim, ¿Pero, como sabe usted eso?
–Soy socio de tu padre, recuerda pequeño.
–Oh, eso tiene sentido. –Rio leve y miró a Dakho–. Acepto.
–¡Perfecto! Después del trabajo nos iremos juntos a mi casa y mañana podrás ir por tus cosas.
–¿Qué hay de mis padres?
–Yo les avisaré no te preocupes, también puedo cuidarte al mismo tiempo.
–Está bien, gracias señor Kim.
El pelirojo rio cuándo el mayor desordenó su cabello y se alejaba de ellos. Nunca imaginó ser niñero, mucho menos de los Kim. Dakho salió de la piscina de pelotas para acerarse a Jungkook y pedirle que fueran por un helado.
...
–¿Listos para irnos? –Dijo el pelinegro mirando a su hijo y al ojicafes.
–Listos señor Kim. –Sonrió tomando al pequeño en brazos.
–¿Llevaremos a Jungkook a su casa papá?
–Jungkook será su niñero por una semana Dakho.
–¿En serio? –Miró al pelirojo emocionado–. ¡Si! Me protegerá de los animatronicos y de Taehyung.
–¿De Taehyung?
–Si, él siempre me asusta con su máscara de Foxy. –Hizo un pequeño puchero con sus labios.
–Pues mientras yo éste no dejaré que lo haga. –Dio un golpecito en la punta de su nariz.
–Muy bien, suban. –Salieron de la pizzería para subir al mercedes morado de William.
¿Dónde estaba Taehyung? Al ver al pelirojo pegado a su hermano un sentimiento de celos lo invadió, abandonando así a Jungkook en la pizzería. Tenía suficiente con que sus hermanos se llevaran la atención de su padre, y ahora le quitarían al chico bonito.
–¿No creen que fue muy cruel dejar a Jungkook?
–Nah, estaba muy divertido con Dakho.
–Taehyung, ¿En serio estás celoso de tu hermano pequeño?
–¿No lo ves? Está traumado. –Susurró.
–¿Qué dijiste? –Bajó el cigarro para verlo.
–He dicho que eres un traumado. –Se levantó quedando cara a cara–. Un drogadicto con problemas paternales y traumas de abandono.
–Eres un imbécil. –Se abalanzó encima de él para empezar a golpearlo–. ¡Al menos mi padre no se cogió a la vecina!
–¡¿Ah si?! ¡Al menos mi madre no se suicidó!
Esas palabras hicieron que Taehyung perdiera el control. Cada golpe que dejaba en el rostro de su amigo, Yoongi, lo hacía con odio. Hacia años que tenía guardado ese sentimiento y él había cometido el error de joderlo.
Los chicos se acercaron a Tae para separarlo, el antes mencionado se soltó del agarre de forma brusca. Tomó las llaves de su auto y caminó hasta el para irse. Dejando el rostro de su amigo sangrando en el suelo.
–Maldito idiota. –Susurró y tomó su cigarro de marihuana para encenderlo. Desde que empezó su etapa rebelde las sustancias ilegales se habían convertido en su escapatoria de su miserable vida.
Luego de un rato llegó a su casa, abrió la puerta del garage para guardar su auto y bajar. Al entrar una luz se encendió, dejando ver a su padre sentado de brazos cruzados en el sofá. El peligris miró el reloj en la pared. Marcando las 2:00 a.m.
–¿Qué son estas horas de llegar?
–No me jodas. –Bufó para luego darle una calada a su cigarro–. Nunca te importó, has lo mismo ahora.
–Apestas a marihuana.
–¿Algún problema?
–Me estoy cansando de tu estúpida actitud de niño Kim.
–Oh lo siento, "Padre", pero en esto has convertido a tu hijo. Porque te recuerdo que tienes tres putos hijos.
–¿Volvemos a lo mismo? –Suspiró cansado de la misma conversación.
–Es lo que haces, le pones más atención a tu maldita hija y a tu estúpido niño.
–¡No hables así de tus hermanos! –Dijo levantando la voz.
Jungkook despertó gracias a los gritos que provenían de la sala, hizo a un lado a Dakho con cuidado para acercarse a la puerta. Abrió esta un poco para mirar por un pequeño hueco, ya que la habitación de Dakho daba directamente a la sala.
ESTÁS LEYENDO
TIME
Random"El conocimiento es poder". ¿Alguna vez han oído sobre eso? Bueno, este hombre es la viva imagen de esa frase. [Fic inspirado en el juego Five Nights At Freddy's]