TIME

475 66 22
                                    

03

–Exacto, no arruinemos nuestro descanso. –Dijo mientras se acercaban a una mesa para sentarse.

–Y dime Jeon, ¿Ya conoces la ciudad?

–Un poco. –Miró al castaño–. No he tenido tiempo de explorarla a detalle.

–A la salida iremos a Fredbear's Family Diner. ¿Vienes? Seguro ya lo conoces.

–¡Oh! Ese restaurante es la sensación ahora, además mi tío es el dueño del mismo.

–¿Tu tío? –Lo miró Tae.

–Henry, él junto al señor Kim son dueños del restaurante. Deberías estar orgulloso de tu padre Taehyung.

–Espera, ¡¿Henry es tu tío?!

–No de sangre. Solo que es cercano a mi familia y me ha cuidado desde pequeño, ¿Por qué?

–Vaya, al parecer también me tratarás de quitar a mi. –Dijo recalcando el "mi"–. Tío.

–De verdad eres un chico bastante envidioso Kim, no tengo necesidad de hacerlo, ya que entre los dos, me prefiere a mí.

–Tu actitud de princesito mimado me está cansando. –Lo miró con un semblante serio. De esa forma se parecía mucho a su padre, algo que llegó a intimidar al peli-rojo.

–P-Pues tu actitud de imbécil me está cansando a mí.

–¿Qué pasa lindo? Porque tartamudeas, ¿Te pongo nervioso? –Sonrió divertido, acercándose más a su rostro.

–¿Tú? ¿Ponerme nervioso? –Él rio mientras colocaba su mano en su rostro para alejarlo–. Tanto quisieras que fuera así.

–Te lo están bajando Jimin. –Le susurró Jin.

–No te preocupes, Taehyung no es competencia para mí.

–¿Disculpa? Oh, no cariño, soy demasiado hombre para novatos como ustedes.

Jimin tocó su pecho haciéndose el dolido y ofendido mientras sus amigos se burlaban de él. Por parte del peli-gris una sonrisa apareció en su rostro, le gustaba el juego que ahora tendría con aquel oji-cafes.

–Muy bien, niño rico. –Dijo mientras se levantaba–. Lo vemos en mi restaurante.

–¿Tu restaurante? –Miró su mano cuándo Tae tomó esta llevándola a sus labios.

–Es herencia. –Le guiñó el ojo para luego dejar un beso en su mano.

El peli-rojo sonrió negando con su cabeza. Aceptaba el hecho de que Kim era bastante atractivo, el tipo de chico que tiene a todas comiendo de sus manos. Pero no caería tan fácil a sus píes, claro que no lo haría.

–Oye, ¿Eres el nuevo?

Jeon volteó para ver a la persona dueña de aquella tímida voz. Era una chica un poco más baja que él, cabello negro recogido en dos pequeñas coletas y su cabello suelto. Al igual que llevaba un vestido simple amarillo.

–Mm sí, hola mucho gusto soy Jeon Jungkook. –Sonrió extendiendo su mano hacia ella.

–H-Hola, mi nombre es Emily. –Aceptó el apretón de forma tímida–. Te vi con Taehyung, ¿Están saliendo?

–Para nada, ¿Por qué? Déjame adivinar. –Se cruzó de brazos–. Eres una de las chicas que tiene detrás de él, ¿Cierto?

–¡No! No... –Rascó su nuca avergonzada–. Solo quiero advertirte sobre él, tiene fama de ser un mujeriego. Además, no es tan, responsable que digamos. Eres un chico bastante lindo como para estar con un perdedor como él.

Jungkook sonrió observando a la chica, le pareció tierno que sin conocerlo se preocupara de no salir con un corazón roto.

–Muchas gracias, Emily, lo tendré en cuenta. –Sonrió–. ¿Te gustaría ser amigos?

–¿En serio? –Lo miró sorprendida–. P-Pero solo soy una chica común, no estoy a tu nivel.

–El dinero no me hace gran cosa. –Tomó su mano para empezar a caminar–. Dime dónde está tu clase, te acompañaré.

–M-Muchas gracias Jungkook.

...

Las clases terminaron, rápidamente la entrada principal de la preparatoria se llenó de adolescentes esperando por sus padres. El grupito de Taehyung se encontraba molestando a los "Nerd" de su clase de matemáticas, hasta que a lo lejos Kim observó a Jungkook hablando con el líder del club de teatro.

–Dices que puedes hacer la audición mañana durante el almuerzo, ¿Cierto? –Sonrió y miró al peli-rojo.

–Así es, quedé encantado con el club y me gustaría ser parte. –Le devolvió la sonrisa.

–Por supuesto, sería un honor tener a un Jeon en nuestro programa. –Se colocó frente a Jungkook.

–Ejem. –Dijo aclarando su garganta–. ¿Interrumpo algo? –Rodeó los hombros de Jeon con su brazo.

–¿Qué haces? –Le susurró ganando un apretón de hombros, indicando que guardara silencio.

–Ah, sí, interrumpes mucho. –Miró a Kim–. ¿Por qué no te vas a molestar con tus amiguitos? Y nos dejas a Jeon y a mí en paz.

–Me temo que Jeon ahora estará muy ocupado conmigo. –Sonrió y miró a Jungkook–. Vámonos cariño. –Empezó a caminar hacia su grupito de amigos.

–¿Qué crees que haces? –Quitó su brazo de sus hombros–. No vuelvas a hacer algo así.

–¿Y si lo hago qué? –Lo miró–. Vamos hermoso, como el nuevo en el grupito, ahora tenemos que cuidarte de esos idiotas.

–Taehyung tiene razón, debemos alejarte de los mujeriegos.

–Los únicos mujeriegos que tendré cerca serán ustedes. –Dijo mirando a Kim.

–¡Oh vamos! Eso dolió Kook.

–¿Kook?

–Es tu nuevo apodo.

–Me gusta. –Sonrió–. Nos vemos allá entonces chicos.

TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora