Pasado
La chica suspiro con desgana cuando pasaron por el mostrador, no había encontrado lo que quería y de cierta forma estaba disgustada, solo a ella se le ocurría hacer compras de última hora en el centro comercial.
--te ves estresada-- el pelirrojo sonrió ligeramente
Yumi le observo, después de la "cita" que habían tenido ese día, le dejo en claro que no buscaba una relación, no quería ser injusta con el, tenía sentimientos por otro chico y el darle vía libre a Kyoto sería demasiado hipócrita de su parte. Aún así, el chico acepto ser su amigo.
--Michi-kun salió con Chifuyu y no quiso acompañarme, últimamente lo veo corriendo de un lado a otro-- suspiro de nuevo.
--no te preocupes, seguro es importante si no pudo venir.
Lo era, debía estar en la reunión de la Toman si es que ya no se había acabado, los nervios la volvieron a envolver, ¿Habría otra confrontación cómo con valhalla?
--oh mira-- el chico se giró hacia una dulceria que estaba cerca-- dijiste que te gustaban ¿Las uvas verdad?
Ella sonrió ligeramente y camino hacia el, el local estaba lleno, pero justo una mesa se había desocupado.
Yumi observo sorprendida.
Emma caminaba hacia la salida cantarina, tras ella un Mikey desperezado la seguía con aire cansado.
--¡Oh! ¡Yumi-chan!-- Emma corrió a abrazar a la chica.
--Emma-chan, ¿Cómo estás? -- la chica evitó mirar directamente al rubio
--Mikey quería algo dulce, dijo que después de la reunión le apetecía relajarse--rodo los ojos-- fue un milagro que me invitará a venir.
Yumi desecho la preocupación al notar que Emma observaba directamente a su acompañante.
--que modales, lo siento-- la chica señalo al pelirrojo-- les presento a Kyoto-senpai, me está acompañando para las compras de navidad, Michi-kun huyó.
Emma sonrió dulce.
--soy Emma, mucho gusto.-- indico la chica-- este es mi Hermano Manjiro.
--el gusto es mío-- se inclino el chico con educacion-- y ya te había dicho que no es necesario el senpai, no estamos en la escuela.
La chica se sonrojo, el era mayor y iba a un año por delante en la escuela, así que era normal que le colocará el seudónimo.
--perdon, es la costumbre-- murmuró ella.
--bueno, nosotros ya nos íbamos, el postre de mora es una cosa de otro mundo-- expreso Emma-- nos vemos luego.
Yumi observo al rubio, pero no dijo palabra alguna, se había dedicado a observar de la pelinegra a su acompañante en toda la conversación, aquello consternó un poco a la chica.
--adios..--susurro Yumi.
Cuando ambos hermanos se retiraron, Yumi tomo asiento junto al pelirrojo en la mesa, Yumi decidió hacerle caso a Emma y pedir el postre de mora.
Cuando la mesera salió de escena, Kyoto empezó la conversación.
--perdona si te incómodo, pero... ¿Sabes que ese chico es parte de una pandilla?
Yumi bajo la mirada.
--lo se, pero no es mala gente-- respondió ella con seguridad-- son mis amigos desde hace poco.
Kyoto medito las palabras un momento antes de volver a hablar
--y también son amigos de tu hermano es decir, ¿Tu hermano es parte de una de esas pandillas? ¿Por eso estás tan preocupada por el?
ESTÁS LEYENDO
AMANECER-- MANJIRO SANO
FanficLa chica miro con dolor al rubio frente a ella, sentia su corazon partirse en dos al ver su mirada sombria sin sentimiento, ¿donde habia quedado todo ese amor? ¿toda aquella ternura que le dedicaba solo a ella? --Mikey-kun...-- susurrro ella-- habi...