CAPITULO 28

684 70 3
                                    

Futuro.

El aire alrededor removía su cabello debido al motor del helicóptero, habian llegado hacia poco, mientras los guardias alrededor vigilaban la zona para que pudiese bajar, cuando indicaron que era seguro al fin la chica había podido respirar aire fresco.

Kakucho la observó con seriedad ofreciéndole su mano para ayudarle a bajar las escaleras.

--Kakucho-san--sonrio ella-- es bueno verte de nuevo.

El de la cicatriz asintio.

La guío hacia el edificio, varios guardias evitaban mirarla muy fijamente, era cierto que la chica era hermosa, pero el simple hecho de estar fichada por el líder de Boten ya la hacia más que prohibida.

--¿Las cosas han estado bien desde que me fui?-- levanto la mirada hacia el--¿Porque Baji no vino a recogerme?

Kakucho no sé inmuto, ambos siguieron caminando por los pasillos desolados de Boten.

Le preocupaba Baji, desde que había llegado allí, el habia Sido como su guardaespaldas personal, a cada lugar que iba el estaba acompañándola.

--son asuntos internos, sabes que al jefe no le gusta que te involucres.

La chica suspiro, a veces era difícil hablar con todos allí, tan serios y remilgados.

Caminaron por varios pasillos antes de llegar a las habitaciones.

La chica ya conocía el camino pero permitió que Kakucho la escoltara hacia su habitación.

No se sorprendió al ver al chico de cabellos blanquecinos durmiendo tranquilamente en la cama.

Debía haber pasado días duros como para que al fin se dedicará una siesta.

Camino hacia el en silencio sentandose a su lado, hacia varios años que había decidido quedarse a su lado a pesar de todo aquello que ameritaba.

Acaricio su rostro viendolo dormir.

--umm--el chico soñoliento apenas y la visualizo.

Lo veía más delgado, cada vez que ella faltaba o la enviaba lejos debido a su trabajo este bajaba de peso, como si la sola soledad le golpeara con fuerza.

Se inclino a besar su mejilla con ternura, aquella acción logro que el chico al fin reaccionara.

Yumi abrió los ojos sorprendida al sentir las manos del chico cerrándose en su cuello, ahora el se encontraba sobre ella estrangulando la.

--M-Mikey...

Al escuchar su voz reaccionó, aflojó su agarre, la chica al fin pudo tomar aire.

Se dejó caer su cuerpo sobre el pecho de la chica, cansado.

La muchacha solo pudo abrazarla con fuerza a el, ignorando el dolor que recorría su cuello.

--lo siento...--susurro el aferrándose más a ella.

--esta bien, no debía sorprenderte mientras dormías, vuelve a descansar...-- acaricio su cabello acunandolo-- ...no pasó nada.

Había olvidado las muchas veces que había dicho eso.

Aún así, se acurrucó a su lado, abrazándolo con aún más fuerza. 

(...)

Había seguido a Kazutora entre los callejones, Takemichi noto casi enseguida en el cambio de ambiente.

--¿Estás seguro de que es aqui?--murmuro el pelinegro mirando al rededor alerta.

--si, ya te dije que esa persona sabe dónde está tu hermana, es de confianza-- expreso Kazutora.

AMANECER-- MANJIRO SANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora