20 de agosto 2009
Narra Yumi:
La tenue brisa de otoño empezaba a hacerse casi invernal, aún era demasiado pronto para que empezará a nevar y el frío se mesclava con mayor intensidad.
Envolví la bufanda con más empeño en mi cuello.
--deberias abrigarte más-- expreso Draken a mi lado.
Tenía una chaqueta bastante imponente y un gorro, de cierta forma era divertido verlo vestido así.
--¿Uh? No voy a pescar un resfriado -- rie ligeramente.
-- bueno, como siempre eres despistada lo más probable es que te enfermes por estar así en estos climas-- bufo este-- Takemichi se molestará si sabe que te deje estar en el parque para que te enfermes.
El solo nombre de mi hermano hace que mi sonrisa desaparezca.
-- el no debe volver a preocuparse por mi, ya no soy su problema.
Aunque es cierto que a diferencia del Takemichi del futuro era un poco más fresco al sobreprotegerme, el Takemichi de esta línea de tiempo parecía rener un apice de recuerdo que le mantenía alerta a todo lo que me rodeaba, como si la sensación de mi casi muerte estuviese impregnada en su subconsciente.
Draken noto la oscuridad de mis palabras y su seriedad se agrando.
--¿Que vas hacer? ¿Porque me llamaste justo ahora?
Era complicado decirlo, después de todo llevaba pensando en como pedirle esto a Draken desde ayer.
--han pasado tres años desde la última vez que lo vimos...-- murmuré con desgana.
Recordé aquel día dónde Draken me llevo a casa al colapso de la fiebre, me había quedado hasta la noche tras su puerta esperando una explicación que nunca llegó.
--¿Que tiene que ver Mikey...?
--todo-- dije con simpleza-- voy a ir a hablar con el.
Draken frunció el seño.
-- no-- dijo rotundo.
Le mire sorprendida.
--¿Que?
--te he dicho que no, no puedes ir a verle-- expreso Draken --¿Crees que eres la única que está al tanto de lo que hace en su estúpida nueva pandilla? Puede que Baji no me lo diga como a ti, pero tengo otros medios. Es peligroso, el Mikey que conocías se fue, no le busques más.
Sentía que las lágrimas me ardían con cada palabra de Draken, no podía simplemente rendirme.
--por eso mismo voy a verle-- indico ella-- y no quiero involucrar a Michi-kun, es mi decisión.
--no lo entiendes, Yumi-- a cada palabra intentaba que no me lastimara --Mikey cruzo todas las líneas, ya no queda nada, ha matado...
--lo se-- susurré.
Aquello fue lo que me hizo decidirme, Bajo me lo había contado, Mikey había asesinado a alguien y no había mostrado el mínimo arrepentimiento, estaba caminando por un sendero oscuro.
Y aún con todo, yo seguía pensando que podría ser salvado, que aún quedaba un camino, no podía dejar ir al chico dulce de sonrisa tierna que adoraba los dulces y las motos.
--y no te estoy pidiendo tu permiso, solo te estoy pidiendo que no involucres a mi hermano si algo me llega a pasar, quiero que se mantengan al margen. Este ya no es asunto de la Toman.
No espere su respuesta, el vio la decisión en mis ojos, que no daría mi brazo a torcer.
--estas cavando tu propia tumba Yumi.
ESTÁS LEYENDO
AMANECER-- MANJIRO SANO
FanfictionLa chica miro con dolor al rubio frente a ella, sentia su corazon partirse en dos al ver su mirada sombria sin sentimiento, ¿donde habia quedado todo ese amor? ¿toda aquella ternura que le dedicaba solo a ella? --Mikey-kun...-- susurrro ella-- habi...