Desperté de mi cama.
Mientras miraba alrededor mío, en la habitación, note una cosa peculiar.Las cortinas estaban abiertas.
Después de quedarme viendo la ventana un rato.
Entendí unos segundos después que posiblemente la directora me llamo, no conteste, me busco y me encontró durmiendo.
'Cómo era de esperar de mi, conseguí la habilidad de sueño pesado'
Después de bromear tonterías, pensé.
Día 26-Mes 1-Año 2364
Cómo hoy iba a ser mi último día aquí en el orfanato, seguramente por eso me dejó dormir más.
Inmediatamente me levanté y fui a prepararme.
Me lave la cara, me bañé, fui a comer y salí afuera a respirar aire.
[Corriente de viento]
Mientras lo hacía ví a los demás niños ya afuera jugando con la pelota que teníamos.
Mientras algunos recuerdos pasaban de paso en mi cabeza.
[Toque]
Derrepente sentí que alguien me tocaba la cabeza.
Era Adam, el parecía que ya estaba despierto y trabajando.
El mientras yo me entrenaba para entrar a la academia de artes marciales, el por su parte , fue a una escuela normal.
Por lo que él me contó, quería ser como la directora.
Asi que para eso el decidió estudiar mucho para poder ser un profesor y luego poder heredar el orfanato.Yo por supuesto me alegre por el.
Mientras pensaba sobre eso, el me golpeó con el dedo índice y me habló.
-Deja de mirarme y escucha.
-Jasmin te está buscando.
[Agitación leve]
Inmediatamente comprendí a qué se refería y fui corriendo a buscarla.
Adam : (Susurro) (Que bueno que no tiene esos ojos pesados de antes....)
---------------
En el momento que me llamo Adam para avisarme de Jasmin, la directora, corrí porque seguramente me estaban esperando.Fui primero a mi habitación y agarre el anillo que tenía en mi mesa.
Seguramente alguno lo cunfundiria que capas me estaba declarando o alguna cosa rara.
Pero la razón fue que el anillo era uno de los equipos que un artista marcial y despertado que siempre tienen.
Aunque en general la forma que tienen puede ser cambiada, el nombre en general es Compartimiento Espacial, o Inventario como le llaman generalmente.
El mío es un Anillo inventario que me lo dió Joel.
Cómo es un ex-miembro de la Organización de protección de despertados y guerreros (OPDG), el puede conseguir uno barato de cerca 150k de Gen.
'Aunque lo consiguió con descuento...aún así es demasiado...'
-------------
Gen - Moneda utilizada en todo el continente, es la moneda más común después de las monedas Dragnirs y las monedas P. Aunque también existen las criptó monedas , estas últimas obviamente son menos utilizadas por su inestabilidad.
-------------
Igualmente dejando de lado el precio...que no se puede comparar con el costo de inscribirme en la academia....Casi pienso en deja de inmediato la idea de ir a la academia si no fuera que Jasmin inmediatamente me convenció de que no me preocupara.
'Simplemente era demasiado caro.'
ESTÁS LEYENDO
Buscando una razón para vivir
FantasiaKei Blau Augen Verloren,un chico que solo busca una razón para vivir, con ayuda de la jefa del orfanato Jasmin junto a un miembro de la fuerza de protección llamado Joel, apoyan a Kei para entrar a una academia de Artes Marciales. Este lugar es para...