Pasaron un par de meses.
Yo ya había cumplido 6 años desde lo que pasó.
Yo tenía mi mente totalmente vacía, sin entender como aún estoy vivo.
Todos los días los niños de ahí escucharon la noticia, pero nunca supieron lo que pasó o lo que hice. Solo sabían que mi grupo y otros niños habían muerto a excepción de yo y Adam.
Estoy seguro que algunos pudieron entender que fue mi culpa.
Se notó mucho mi cambio, deje de ser hablador, alegre, amigable,etc.
Cambie, y eso los demás lo notaron, al final parece que llegaron a una decisión y me dejaron tranquilo.
Adam, por su parte,ya había salido del hospital 2 meses más o menos después.
Cuando me encontré con el, solo se limitó a hablarme con lo justo y necesario.
Yo entendí que posiblemente nuestra relación no sería la misma. Lo acepte como si fuera lo más normal.
Los día pasaron y yo solo lo pase o descansando o estudiando lo que fuera que encontrará.
Pensé que no merecía vivir, pero que sería injusto si muero sin enfrentar mis pecados.
Comprendí ese sentimiento un tiempo después.
A pesar de ser un niño, poco a poco comprendí cómo eran las cosas, era un huérfano después de todo.
Lamentablemente siempre terminamos aprendiendo cosas que un niño normal no aprende.
Aunque creo que fui yo quien tomo la iniciativa, quería hacerme responsable de mis actos.
Entonces estudie y empeze a estudiar todo lo que me rodeaba.
Capas así yo podría soportar mejor la carga que tenía conmigo.
Esos sentimientos en mi me mantenían despierto cada noche, sin poder dormir.
Finalmente después de algunos asuntos que no sé, tuve que ir al psicólogo.
Pero no sé que pasó, no recuerdo nada en mí, pase unos minutos con el señor que me presento Joel, quien fue el que me acompaño.
Después de hablar un rato, aunque yo no hable, no recuerdo que pasó después.
Es como si tuviera un vacío en mi memoria.
Le pregunté a Joel y me dijo que no funcionó, pero que encontraría una forma de ayudarme.
No lo entendí.
Y me fui con ese sentimiento desagradable en mi corazón.
Al final, las siguientes semanas las pase así, vivía con ganas de morir, pero con la responsabilidad que tenía, vivir era mi obligación.
Ya no podía ser un niño devuelta.
Ya tenía que madurar y enfrentar lo que tenía enfrente.
Esa fue mi mentalidad en ese tiempo.
Pasaron meses después de lo que paso, y un día mientras intentaba dormir por falta de sueño, Jasmin y Joel me llamaron.
Cuando fui, ellos tranquilamente me sentaron y empezaron a explicar poco a poco.
Posiblemente una de las dudas que tenía.
El porqué estoy vivo a pesar de estar muy cerca de la poción falsa.
Después de escuchar.
Aprendí la razón por la cual pude vivir, a pesar de estar en el punto 0 del incidente.
ESTÁS LEYENDO
Buscando una razón para vivir
FantasyKei Blau Augen Verloren,un chico que solo busca una razón para vivir, con ayuda de la jefa del orfanato Jasmin junto a un miembro de la fuerza de protección llamado Joel, apoyan a Kei para entrar a una academia de Artes Marciales. Este lugar es para...