Todo lo anterior fue llamado como la Era Antigua
Aunque los registros tiene cosas que pueden confirmar unos pocos hechos que pasaron, aun hay demasiadas dudas al respecto.
Algunas preguntas de miles que hay, son :
-¿Porque entre los registros que los enanos guardaron y protegieron, hay registros del mundo humano?
Es explicable que los enanos tienen raíces muy profundas sobre ser investigadores, este hecho es común, pero entre los registros (en el cual algunos se perdieron por los años o mal cuidado accidentado) además del panorama general del estado del mundo y otras cosas más.
No hay registros de los antiguos enanos, elfos, ogros, hadas, dragones, de ninguna otra raza, nisiquiera los nombres de los países de estás razas, solo los de los humanos.
-¿Porque se pudieron rescatar los registros de un pasado muy antiguos?
Lo que es explicable es por el maná, que es una energía que puede cambiar la naturaleza, los elfos dicen que existe magia que puede preservar un item entre el tiempo, pero el problema es que sin una fuente estable de mana, este no funcionará correctamente.
Este efecto se pueden ver en algunos de los registros mal cuidados que se encontraron, pero aún así hay algunos que si tienen aún la magia para preservar el tiempo del objeto.
-¿Porque estos seres que podían controlar el libro akáshico, desaparecieron y dejaron atrás el libro akáshico?
Además de poder estar en un estado casi o complemento divino ¿Porque desaparecieron sin el akáshico?.
Esto no es explicado y no hay pruebas de su existencia misma, aunque aún no se descartan la existencia completa de estos seres que podían controlar el akáshico.
Debido a que el akáshico puede confirmar que tuvo un anterior propietario.
El libro akáshico aunque desapareció y dejo de existir. Aún el poder de este existe, que se puede confirmar ya que el maná aún funciona al 100% de su capacidad sin ningún problema, además de la existencia de las pantallas IDA, los usuarios despertados (además de los artistas marciales) aún existen entre las distintas razas.
Al final en un momento de la historia, ocurrió un hecho muy importante, uno en el cual se recurrió en usar la función akashica del IDA.
Las pantallas IDA tienen una función que puede responder una pregunta si se da algo un igual valor.
Con esta función, un dragón de tierra de casi 125 millones de años dió su vida para que se pudieran responder dudas que no se podían confirmar con los registros de los enanos, ese sacrificio aún se recuerda hoy en día ya que fue el detonante para un suceso que marco los siguientes 2000 años.
Lamentablemente solo se podía responder a una pregunta debido a su valor de esta, la pregunta fue si estos seres que controlaron al akáshico existieron, y la respuesta de esta pregunta fue :
"En el momento que una raza o individuo pasa a la divinidad, deja de existir físicamente, todo rastro de este deja de existir, los individuos que entren en estado divino, parte de su existencia entra en el plano igual al mio, asique no se puede confirmar paradero u otro, ya que su poder se puede igualar al mío (Solo un poco, pero lo suficiente para perder mi autoridad de registrarlo), pero se puede confirmar que tuve un propietario anterior que ascendió a la divinidad.
Lamentablemente con el sacrificio del dragón de tierra solo se obtuvo esta respuesta, pero aún así esto aunque no confirma el hecho de haber existido un grupo de seres divino, si confirma sobre que hubo un anterior propietario que ascendió a la divinidad.
ESTÁS LEYENDO
Buscando una razón para vivir
FantastikKei Blau Augen Verloren,un chico que solo busca una razón para vivir, con ayuda de la jefa del orfanato Jasmin junto a un miembro de la fuerza de protección llamado Joel, apoyan a Kei para entrar a una academia de Artes Marciales. Este lugar es para...