Después de unos cuantos minutos en la entrada.
Finalmente decidí ir a los dormitorios.
La administración y los dormitorios quedaban en el mismo lugar.
Unos cientos de metros adelante de la entrada quedaba el edifico de administración interna, ahí es donde se encargaban de la mayoría de las cosas.
Primero fui de nuevo al centro administrativo y fui a por información completa sobre el lugar.
La recepcionista del turno me dio un libro que se les da a primer año.
Ahí me explicaban sobre los dormitorios y sobre las clases.
En el este del centro administrativo, estaban ahí los dormitorios de primer año.
Los de segundo año estaban en el oeste y los dormitorios de tercer y cuarto año quedaban en el norte.
Los dormitorios tenían distinciones, estás distinciones eran en 3 categorías, estás categorías se dividían por clasificación.
Los 10 mejores de cada año, los 500 de cada año y el resto.
Yo realmente no se cuál es mi rango, asique fui y pregunté sobre ello.Me dijieron que me lo darían enseguida, cuando los de la administración exterior manden un reporte sobre mi, la computadora que tenían iba a calcular mi rango.
Mientras tanto me puse a terminar el libro.
Como decía, los dormitorios se dividían en cada año diferente en las 3 categoría, esto era para que los mejores de cada año pudieran tener un mejor entorno para crecimiento.
Esto obviamente sin perjudicar a los que no eran tan talentoso.
Simplemente tenían unos beneficios extra.
'O eso dice el libro'
Cada complejo de edifico tiene un campo de entrenamiento. A excepción de los mejores 10, ellos tenían unos exclusivo para cada uno.
Cambiando ahora a las clases.
Realmente el material no era gran cosa.
Más bien, la mayoría a excepción de tecnología y dibujo. Directamente yo ya había aprendido el material.
Aunque pensé en perder el tiempo, el pensamiento, al mismo tiempo que lo pensé, lo borré de mi mente.
Si no iba a aprender algo útil en clase. Iba a auto estudiar material mucho más complejo aprovechando el tiempo libre.
De alguna manera estudiar se me da bien.
Aunque pensé que era lo normal, solo después de ver esto, puedo creer cuando Jasmin me decía sobre que era muy inteligente...eso o solo los que idearon el material para estudiar de primer año, pusieron cosas muy básicas ...
Continuando.. las únicas materias que no he tocado mucho fue tecnología y dibujo, si fueramos a lo teórico entonces estoy bien, pero si vamos a la práctica entonces no tengo confianza.
Igual, tecnología no creo que sea difícil, dibujo creo que solo es una materia extra, aunque baje notas en esta materia, no afectará mucho mis notas generales.
Mientras miraba las reglas del dormitorio y otros.
Repentinamente alguien me tocó el hombro.
Mire hacia arriba y vi a la señorita recepcionista.
Ella me dió un reloj y una tarjeta.
Luego se fue.
Después de quedar aturdido un segundo. Revise lo que me dió y también note que junto a la tarjeta, había un papel.
ESTÁS LEYENDO
Buscando una razón para vivir
FantasíaKei Blau Augen Verloren,un chico que solo busca una razón para vivir, con ayuda de la jefa del orfanato Jasmin junto a un miembro de la fuerza de protección llamado Joel, apoyan a Kei para entrar a una academia de Artes Marciales. Este lugar es para...