Capítulo 7 - Torneo (Despertados vs Guerreros) (2)

0 0 0
                                    

Pov : Teshima Rei

Me llamo Rei y soy profesor en la academia amanecer.

Lamentablemente hoy es el evento de competencia entre la academia Dragón y la academia.

Cada año es así, los distintos años, desde primero a cuarto, pelean con los estudiantes de la otra academia para hacer un combate "amistoso".

Y siendo sincero, amistoso lo es más un gato callejero que ellos.

Las reglas en la arena son que nadie puede intervenir hasta que uno de ellos se rinda o este al borde de la muerte.

Los de dragón se aprovechan y torturan o terminan lisiando a mis estudiantes.

Odio está basura.

Pero no puedo hacer nada más que seguir las órdenes de mis superiores, solo mandar quejas mensualmente.

Hoy entré al estadio de siempre y fui a buscar los reportes del día. Cómo también informes de algunas cosas varias.

Cuando casi era la hora fui por el quien administra el registro de participación y pregunté sobre los quienes participan en primer año hoy.

Sorprendentemente participan 15, 3 veces más que el año anterior que solo participaron 5.

Fui y los busqué en los pasillos y en otros lados.

Cuando encontré a 13 directamente fui a la sala de espera a ver si alguno de los faltantes estaba ahí.

Sorprendentemente el encargado cuando me vio, me dijo que los que estaba buscando ya habían llegado desde hace unas horas y estaban en la sala de espera.

Pensé por un segundo, no espere que alguien llegara temprano y menos que se pusieran a esperar en la sala de espera.

Ya de por sí, no muchos tienen ganas, la mayoría se desanima en el momento que se enteran de que tipo de evento es este.

Mayormente es una carnicería ésto.

Al final se tiene que pedir que participen algunos obligatoriamente entre los de primer año para mantener un mínimo de 3.

Cuando llegue encontré a los 2 estudiantes.

A uno lo reconocí, era familiar mío de hecho, Drake Antonhy, Clasificación 15...aunque lo estaba porque el repitió un año...
Aún así es fuerte, no me sorprende si quisiera participar, tengo confianza en él.

Pero el otro no lo reconocí de inmediato.

Solo más tarde después de hablar de las reglas y pautas a seguir.

Revise los reportes de quiénes participan y ví que el era Kei Verloren de la clasificación 1005.

Me sorprendí.

No esperaba ver a alguien de tan baja habilidad aquí.

La mayoría estaba entre lo rangos 10 al 120.

Pero el era el único de 4 dígitos aquí.

Después de hojear el reporte, parecía que era alguien con un núcleo de despertar de tipo Regenerativo.

Solo después de que subió a la arena note que el era de etapa Gris.

Otra pequeña sorpresa, el reporte decía que era etapa negra.

No sé si el participa solo porque subió de etapa o qué, pero podía decir que eso no es suficiente.

Aunque los de primer año tienen de objetivo subir a etapa Gris y aprender los conceptos de las artes de combate generales y buscar una especialidad que quiera hacer.

Buscando una razón para vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora