Título: Adopta un gato
Pareja: Akaza x Kyojuro
Clasificación: M
Capítulos: 13
Género: Romance/Humor
Advertencias: smut en el drabble 12
Sipnosis: Por accidente Kyojuro se convirtió en un gato y Akaza pensó que era buena idea adoptarlo.
Aclaración: esta historia es un conjunto de drabbles (capítulos cortos).☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆
Kyojuro no sabía que había pasado.
Había asesinado a un demonio, pero al decapitarlo, este se había desintegrado en una extraña explosión de la cual a duras penas había podido escapar, no entendía qué tipo de técnica de sangre era esa, lo único que tenía claro es que ya no era humano.
Ahora era un gato.
O eso es lo que parecía que era cuando miró su reflejo en el filo de su espada, sintió impotencia al intentar levantarla o al querer agarrar su ropa, pero fue en vano, con esas pequeñas patitas no podía sostener nada.
Sin darse cuenta su cuervo había emprendido el vuelo, quizás para solicitar auxilio o de plano notificar su muerte, se alarmó con esa última posibilidad, debía avisarle que aún estaba vivo, corrió lo más rápido que pudo, tratando de darle alcance al ave, lamentablemente por más que corrió y maulló fue dejado atrás, ignorado por completo, qué frustrante era ser una criatura tan pequeña.
Se tumbó para descansar un rato en aquel desierto páramo, no tenía idea de qué podía hacer en esa situación, no supo cuánto tiempo estuvo así, tirado pensando, hasta que una extraña presencia se situó a sus espaldas interrumpiendo su reposo, se levantó un poco para encarar al desconocido, pero rápidamente fue agarrado de sus costados y levantado del suelo.
- ¡Qué hermoso gato! ¿Cómo te llamas? Yo me llamo Akaza. -soltó de corrido el recién llegado sosteniendo al gato con ambas manos para tenerlo a su altura.
Kyojuro se molestó al ver de quién se trataba, era lo único que faltaba que le sucediera esa noche, que además de quedar convertido en gato apareciera una Luna Superior, comenzó a maullar y lanzar rasguños agresivos para espantar al demonio y tal vez con suerte lo dejase en paz con su tragedia pero en vez de asustarlo solo lo emocionó más, al parecer encontró divertido su pequeño arrebato.
- Eres un gatito muy adorable, creo que te voy a adoptar. -dijo Akaza para luego abrazarlo estrechamente contra su cálido pecho, Kyojuro se quedó muy quieto y confundido ante dicha acción, no sabía exactamente cómo reaccionar.
Al terminar el casi asfixiante abrazo, Akaza lo despegó de su pecho para mirarlo bien entre las patas traseras, Kyojuro se revolvió furioso ante la incómoda inspección.
- Eres machito. -afirmó con voz alegre. – Debo elegir un buen nombre para ti.
Kyojuro maulló indignado, no necesitaba que le dieran un nombre, él ya tenía uno.
- ¿Qué tal si te llamo Kyojuro?
El gato dejó de maullar y lo miró asombrado, ¿Sería posible que aquel demonio entendiera sus desesperados maullidos?
- ¿Te gusta? Es un nombre muy bonito. -hizo una corta pausa y continuó en voz baja. – Así se llama un Pilar que me gusta mucho, pero es un secreto.
Cuando pensaba que la noche no se podía poner más rara, algo desafiaba la lógica del universo, ahora Akaza se había puesto a acariciar su esponjoso pelaje con mucho cariño.
- De verdad eres un gatito precioso. -dijo mientras seguía acariciando la suave pancita.
Sin querer comenzó a ronronear relajado, las caricias se sentían divinas.
- Seguro tienes hambre Kyojuro, vayamos a buscarte algo de comer.
Iba a maullar en protesta porque había dejado de tocarlo, pero el demonio comenzó a correr hacia rumbo incierto, alejándose aun más del lugar donde había ocurrido su desastroso incidente, Kyojuro se preocupó por ello y nuevamente no pudo hacer nada para detener a su captor, con su actual cuerpo no podía ofrecer batalla y ni siquiera huir.
De momento se veía limitado a ser la mascota de Akaza.
☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆
Notas de autor: estoy de vacaciones de semana santa y busqué en mi mochila a ver qué otra tontería podía publicar (ツ) es culpa de pinterest y sus fanarts.
¿Cómo no voy a escribir de Akaza mirándole las bolitas a Kyojuro y acariciándole la pancita? (´꒳ ')∘˚˳°
Gracias por leer esta cosa rara ♡
ESTÁS LEYENDO
Adopta un gato
FanfictionPor accidente Kyojuro se convirtió en un gato y Akaza pensó que era buena idea adoptarlo